(Pov; Hinata)
Me sentía como el felino más afortunado del mundo, aunque también me sentía avergonzado porque Kageyama me toco... "ahí" y en el parque, estaba tan absorbido por el momento que no me importo lo que hacia conmigo, sus ojos, sus manos y sus labios tocando mi piel.... (su cabeza explota humo y se pone rojo) ¡AAAHHH! ¡Dios mío! Me siento tan feliz pero a la vez apenado que no se en cual modo estar ugh~, tranquilízate Shoyo, ahora debes estar feliz, porque estas a un paso más para tener el corazón de Kageyama y al final serán automáticamente novios.Descanse muy a gusto y mis ánimos estaban más que al tope, llego a la escuela muy temprano, aunque quería pasar al salón para hacer una terminar una tarea pase por una máquina de bebidas para escoger un jugo ya que no alcance a tomar algo en casa, antes de volver mis instintos se activaron al escuchar un par de sonidos, me acerque a una puerta donde provenía el sonido y rápidamente reconocí que eran Tsukiyama y Yamaguchi (otra vez~), están teniendo sexo estos momentos, me sonrojó y me quedo ligeramente estático ante este acto, no entendía la razón pero continuaba escuchando los jadeos de ambos.
-Ahhh... ahhh.... Tsuki~.... más profundo.... quiero... sentirlo más~-
-Tsk... que gato más lujurioso y pervertido.- Decía mientras comenzaba a moverse, a la vez sosteniendo las caderas de su amante.
-Ahhh... ahí~... se siente bien.... ahhh~... ahh.. espera~... no-
-¿No que?-
-Aquel punto~.... ahhh~.... sigue Tsuki~.-Yo no sabía que hacer pero la verdad, me estaba excitando... mis orejas y cola salieron de repente pero no por ellos si no por que recordé lo que pasó la noche pasada, lo que hizo Kageyama conmigo me helaba la piel y sintiendo las ganas de querer hacerlo pero no puedo hacerlo aquí... Me alejó del lugar para ir a un baño cercas, ya no podía salir no con mi forma, aún seguía excitado que me es imposible relajarme en estos momentos, creo que no asistiré a clases hoy, sólo estaré aquí... hasta que se pase la excitación.
//Unas horas después//
Creo que me quede dormido durante el periodo de clases y aún así mis orejas y cola seguía presentes, creo que también me saltare la hora del club ya que no quiero que al salir los humanos me miren de esta forma. Escuche que alguien entra al baño, me asuste y me puse precavido ante lo que venga, alguien abre la puerta donde estaba yo y oculto mi rostro por miedo.
-¿Hinata?-
Reconocí la voz, quitó mis manos para ver que era Kageyama, me sonrojó y me tapó la cara.
-Oye ¿que pasa? y ¿porque tus orejas y cola estaba afuera?-
-Etto... eso... fue por... amm- Hinata no tenía palabras para explicar lo sucedido y cuando lo pensaba, los recuerdos de la noche anterior venían a su mente.No quería decirlo pero tampoco quería confundirlo, me quede como estaba pensando en alguna mentira pero sentí la mano de Kageyama en mi cabeza, lo miro a los ojos mientras continúa acariciandome.
-No te preocupes, lo que haya sido no importa, ya no debes asustarte.-
-¡Hmm! Yo no estoy asustado Bakayama.-
-Hmp~ lo dice el gatito miedoso.- Decía mientras alborotaba el cabello de Hinata.
-No lo digas.-Nos quedamos jugueteando un rato para luego salir del baño, mis orejas y cola desaparecieron gracias a las acaricias de Kageyama que me eran muy cálidas, antes cualquier contacto con mi antigua pareja (Oikawa) me ponía caliente ya que en mi mente quería tener sexo pero ahora que reconozco la diferencia entre estas acaricias me pone tranquilo y a la vez feliz.
Lamento si escribí muy corto en esta ocasión pero la inspiración ha quedado baja, pero descuiden que daré más para el siguiente capítulo, por ahora les dejare esto y una foto que tome en una convención que se dio en estos días hehehe.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y felino novio
FanfictionUn romance, cómico y ligeramente trágico entre humanos y animales. Si el amor triunfa solucionara todo.