—¡Esmerald Splash! — Aunque sabía que si usaba su ataque moriría más pronto, lo hizo.
Moriría de todas formas, lo hiciera o no.
Las palabras no salían de su boca, era lo mejor.El ataque de Haerophant Green fue dirigido hacia el reloj. Rogando que Joseph recibiera el mensaje, que entendiera que la habilidad del Stand de DIO era detener el tiempo.
Cerró sus ojos. La muerte estaba próxima a llegar.
Recordó a sus padres, no los podría ver de nuevo. Aunque ellos nunca supieron que tenía un Stand, lo querían; después de todo, era su único hijo.
Ellos nunca sabrían por qué no volvería, no sabrían que su único hijo estaba muerto. Aquello le produjo tristeza, aunque sus padres no entendieran que Haerophant era real, aunque no creyeran en él; sufrirían si les informaban su muerte.
Se preguntaba si todo aquello valdría la pena, si en verdad eran capaces de derrotar a DIO y salvar a Holly, le tenía mucho aprecio. Después de todo, ella lo trato como una persona.
Recordó su infancia, esos recuerdos dolorosos. En donde todos se alejaban de él por temor o solo por burlarse. Fue la época más dura que tuvo, también fue la más difícil.
Ser alguien especial no era bueno, al menos no para él. Lo único bueno de todo aquello, era su Stand, quien fue lo único que le hizo compañía durante toda su vida. Conocer a los Crusaders fue algo que agradecerá siempre.
Esperaba que todo aquello resultase; que Jotaro, el señor Joestar y Polnareff -Si seguía con vida- derrotaran a DIO y regresaran a casa.
Él no podría, así que solo le quedaba desearles felicidad. Soltó una sonrisa al pensar que Holly podría sobrevivir a todo eso, ella era una mujer fuerte, la admiraba.
Daba gracias a la vida que tuvo, a las personas que conoció y haber sido especial; aunque todo resultó malo para él, fue feliz los momentos que pasó con ellos.
Se iría conociendo lo que era la amistad, la felicidad y el amor. Aunque nunca lo dijo, Kakyoin Noriaki se había enamorado, algo que le resultó hermoso y doloroso a la vez.
Rogaba el perdón de sus padres, rogaba el perdón a Holly por no haber podido hacer mucho, pero se iría feliz, hizo todo lo que pudo; y estaba orgulloso.
Al fin, podría descansar en paz.
Fin.
He aquí, un Drabble de Kakyoin. No me pareció tan malo, pero está pasable (?)
En verdad, me dolió mucho su muerte, sus padres aún lo esperan.
Me hubiese gustado que no hubiera muerto, pero todo lo que Araki hace es por algo (?)
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me [Kakyoin]
FanfictionEn su último suspiro de vida, Kakyoin ruega para que su mensaje sea escuchado. Ruega perdón a sus padres. Ruega que Holly se salve. Y agradece haberlos conocido. Portada hecha por la gran @vicky_cgv <3