Choque de Miradas

77 0 0
                                    

Choque de Miradas

"Esta es la historia que cambio mi vida,                                                                                                           historia que se sigue escribiendo..." 

Y BUENO. ¿AHORA? ¿COMO EMPEZAR?

Tanto, tanto y tanto tiempo compartiendo lindos momentos, lo malo, es no encontrar ni siquiera una palabra que pueda dar inicio a esta extraordinaria aventura. Tengo un pequeño botón a un lado del corazón que se llama recuerdo. Voy a tocarlo a ver qué pasa...

Silencio absoluto un enorme precipicio me hace volver al pasado...

De repente, me encuentro sentado en el carro esperando llegar a mi destino, nadie se imaginaria que en ese lugar encontraría el  amor.

Allí estaba ella como olvidarlo era tan hermosa, cuando vi sus ojos por primera vez noté ese brillo demostrando inocencia y también me vi a mi mismo, reflejado enamorándome cada vez más y más de sus ojos que ahora son mi vida. Pero para que esos ojos llegaran a ser mi vida pasó mucho tiempo lleno de muchos sentimientos.

Ella parecía un tanto nerviosa con mi presencia, al principio no entendía porque, pero luego, sus risitas me hicieron comprender que ella estaba así por mi constante paso desde el cuarto a la sala donde ella se situaba. En ese momento entro una gran duda en mí, ¿por qué causaba eso en ella?, acaso ella sentía atracción por mi como yo por ella o solo era por diversión. En mi comenzó a entrar la inseguridad, un poco la vergüenza ya que yo me sentía muy atraído por ella y cada vez que yo salía del cuarto se producía entre los dos un choque de miradas tímidas pero al menos por mi parte enamorada, no sabía si ella se sentía igual, solo sabía que un “hola” de su parte me dejo enamorado de su hermosa voz, cuando la escuche por vez primera algo dentro de mí se encendió, algo comenzó a trabajar y creo que fue mi corazón. 

Fue una tarde que nunca olvidare en toda mi vida, una tarde llena de sorpresas hermosas, jamás hubiera pensado que por una enorme coincidencia yo ahora este gozando de los más lindo que tiene la vida, como es amar y ser amado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora