ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

116 5 0
                                    

Sábado por la tarde, estaba tirado en el sofá, sin saber que hacer y sin una respuesta de Tae sobre sus planes, tenia sueño, pero no tenia planeado dormir. Hoy quería salir, así que busque entre todos mis contactos, hasta que lo encontré.

Hobi.

Era el chico mas fiestero que había conocido nunca, y salir con el otra vez con la excusa de recordar los viejos tiempos no me vendría mal. Le hable, y al segundo me contesto, quede un poco sorprendido por aquel gesto.


-Hola Hobi, hace mucho tiempo que no nos vemos, tienes planes para esta noche?

-Hola Jimin, no, no tengo planes.

-Entonces te apetece salir hoy a algún sitio?

-Vale, te recojo a las 8 en tu puerta

-Hecho. Bye

-Hasta luego


Ya tenia planes, estaba todo perfecto, me daría una ducha y vería lo que me puedo poner hoy, quería algo extravagante, llamativo y por supuesto sexy a la vez, hoy no iba a ver limites entre el alcohol  y yo.

Que mala decisión tuve.

Ya estaba listo, jeans negros ajustados, una camiseta morada de botones y accesorios sin importancia, no es lo que tenia pensado ponerme, pero se acercaba lo suficiente. Iba a textearle a Hobi, cuando el sonido del pitido de su auto me sobresaltó, salí a la entrada a por el, su auto era negro, y combinaba con su anaranjado pelo y su ropa, unos jeans grises con una camiseta negra.

-Jimin!, cuanto tiempo, ¿como has estado?

-Lo se, ya te extrañaba. Bien, nada fuera de lo normal.

-Bueno, Blackberry?

-Como siempre.

Íbamos a mitad de camino hacia aquel club gay, por si no lo había mencionado, Hobi también es homosexual, aunque no lo diga siempre.

Aparco, nos bajamos y entramos con permiso de los guardias, el club era ancho, con varias puertas a alrededor, había un escenario y en el, una silla y detrás una barra de pool dance, a otro lado, estaba la barra de bebidas, y allí nos dirigíamos.

-Chicos! Cuanto tiempo, ¿como estáis por aquí hoy?

Era el barista, siempre me había resultado atractivo.-Pasábamos a ver, y tu q-

Hobi me interrumpió.

-Dos de los especiales.-Después de eso, empezó a darme leves golpes y señalando a una persona que estaba un tanto lejos, me recordaba a alguien, sabia quien era, lo tenia en la punta de la lengua.

El desconocido que estaba hablando con Taehyung hoy. ¿Como podría ser el? ¿Que hacia aquí?¿Era gay? muchas preguntas me vinieron a la cabeza y Hobi me saco de mi nube en ese momento-Estas embobado por ese?, pareces un pasivo descontrolado y con ansias de sexo.-Quizás lo sea.- Hobi y yo nos reímos a carcajadas, la música se torno mas alta, mas gente entraba y veía como Hobi iba a bailar con otro chico que había allí, me tocaba a mi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hola bbsss, espero que os haya gustado el cap de hoy, que creéis que hará Jimin? Se marchara del lugar o se acercara a aquel apuesto desconocido? 👀❤


-sugar 🌹

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩-𝙔𝙤𝙤𝙣𝙢𝙞𝙣 +𝟭𝟴Where stories live. Discover now