ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛

101 5 3
                                    


Solo tu y yo en mi imaginación.


Me acababa de despertar, mis ojos pesaban, hasta que los abrí lo suficiente para ver donde mierdas estaba.

Estaba en una habitación bastante peculiar, las paredes eran azules oscuras, el techo negro, la cama en la que estaba recostado era tipo princesa, pero de los mismos colores antes mencionados, no había nada mas ni nadie mas en la habitación, habia una puerta en una esquina, me levanté a abrirla.

Un baño, sin mas. Cogí agua y una toalla, me lave la cara, estaba totalmente despeinado, pero igual me seguía viendo genial, como siempre.

Nadie es guapo al levantarse

Yo si

No, tu no

Cállate

Ohm



Mis guerras internas conmigo mismo, nada anormal, ok? 

-Parece que ya te has levantado...-Di un saltito por el susto, era el desconocido de ayer en el club, y en el auto de Tae, ¿que mierda hacia yo en su casa?Respondí en defensiva.

-Que hago aquí?. Explícamelo todo.- Iba a añadirle un "porfis" pero no tuve tiempo.

-Pues tu mismo me pediste que te llevara a mi casa, ah, y también que te follara ahí mismo.

Me quede en shock, no sabia que decir, quería detalles de lo que había pasado, pero lo deje pasar.

-¿estas bien?

-Si, perfectamente, tienes coche?

-Si, por?

-Llévame a casa

-Vístete primero

Mierda.

---------------------------------------------------------------


La cosa se pone intenza xddd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cosa se pone intenza xddd

¿Que pasará?

ayayayai, tengo miedo, seguro las piernas de Jimin también estaban es shock 7w7

gracias por leer bb <3

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩-𝙔𝙤𝙤𝙣𝙢𝙞𝙣 +𝟭𝟴Where stories live. Discover now