Capitulo 3.

12 0 0
                                    

-que paso?-me pregunto Mariel

-hay... 37 llamadas perdidas de mi mama!!! que le pasa? Si recuerdo haberle mandado un mensaje disiendole que... diablos

-que?

-no mande el mensaje, solo esta el borrador... bueno eso explica todas la llamadas perdidas de mi madre

-eres una verdadera tonta

-si, creo que si-rei un poco

-hoye y no tienes llamadas perdidas de santiago?

-ammm... no, que raro, no tengo ni una llamada perdida de él

-si, que raro

-hay nose, pero mi mama me va a matar, creo que es mejor que le llame o mejor ya me voy

-todavia no te vallas!

-quieres que me mate mi madre o que!?

-pues no, pero tampoco quiero que te vallas!

-Perdon, pero tengo que irme...-dios mio, porque pone esa cara de perrito regañado?-bien! le llamare a mi mama

-perfecto!-su sonrrisa era muy grande

Llame a el numero de la casa... y nadie contesto, volvi a marcar, y no contestavan.

Le marque a mi mama y me contesto al primer pitido del timbre!

-hija! mi vida! mi amor! donde estas? estas bien?

-si mama, estoy bien, tranquilisate-rode los hojos y Mariel solto una pequeña risita

-como puedo estar tranquila si nose ni donde estas?!?!

-ya mama! tranquila! estoy en la casa de Mariel, estoy bien!

-porque diablos estas ahi? como es posible que ni un maldito mensaje me enviaras? o una simple llamada?

-segun yo te habia mandado un mensaje, pero no se envio, perdon!

-con un perdon no solucionas las cosas!-ya me imagino su cara de enojo total, pero tambien de preocupacion claro-cuando valla por ti, te va a ir mal! y no me importa si esta Mariel o es su casa, pero te voy a regañar! haber si no te de verguenza!

-mama! perdon! ya te dije que el mensaje no se envio!!!

-callate!... y ya voy por ti!!!-colgo

-por dios! que isterica!

-que paso?-me pregunto Mariel

-nada, esta loca

-que te dijo?

-nada, nada, ya sabes como es, estaba super tranquila!-dije sarcastica

-hay como estas tonta

-es que, porque se enoja tanto?

-como no se va a enojar, si no le llamaste en toda la noche!

-hay, da igual... ya no la soporto!

-tranquila

-ya quiero irme con mi papa!

-pronto, ya veras

Hay, hace tanto tiempo que ya no soporto a mi madre... es demaciado caprichosa, desesperante, bla bla bla.

Mis padres se separaron cuando yo tenia 11 años, y la verdad para mi fue algo muy dificil. Yo amaba y sigo amando a mi papa, pero a la hora de decidir quien se quedaria con la custodia, en eso preciso momento mi vida ya no seria la misma. Mi mama gano la custodia total, teniendome a mi, a mi hermaña pequeña y a mi hermano mayor.

Afortunadamente mi hermano ya fue a la univercidad y se livro de mi madre, que tambien la odiava, aunque no creo que tanto como yo. Lamentablemente es mi hermano favorito y cuando se fue, sufri mucho. Juntos haciamos enojar a mi mama... pasabamos momentos tan geniales y hermosos, asta que el me dejo y quede sola con mi espantosa madre, claro, esta mi hermanita, pero ella no cuenta mucho, ya que casi no la veo en todo el dia.

-sabes? no seria mala idea que trataras de llevarte mejor con tu mama-me dijo Mariel

-estas loca? ella no es tratable!

-que!? de que hablas?!?!

-nada... mi mama puede llegar en cualquier momento!

-hay... vamos a la sala

-okey

Apenas si nos habiamos sentado y mi mama ya habia llegado! Diablos, tengo un poco de miedo!

Tocaron la puerta, fuerte, muy fuerte. Mariel fue a atender y cuando abrio... me vio sentada en el sillon, con esos ojos de odio, rabia y enojo... yo, indefenza! Ahora que are??? Mi boca no dice nada y mi cara de panico no me ayuda, pues yase que la pone mas furiosa!

-sabes lo preocupada que estube???

-yo...

-claro que no sabes!! Eres una inconciente!!

-te pedi perdon! Y en serio lo ciento!-dije lo mas creible que pude

-eso no basta, entiende!!

-mama, estoy cansada de esto! Ya me tienes arta! No te soporto!

-yo soy la que y no te soporto! Ya no me respetas!

-no te mereses mi respeto!

-callate!-wooo! Acava de darme... una cachetada??? Si no fuera mi madre podria golpearla esta matarla!

-te odio!

-que te calles!-me grito

-te odio, te odio, te odio!

-deveria castigarte por el resto de tu vida!... pero eso no seria suficiente!

-deverias? Solo eso! Deverias!... diches muchas cosas mama... pero sabes? Lo que de verdad "deveria" hacer?-dije entre comillando 'deveria'-mandarme a vivir con mi padre! Si fuera cierto que ya no me seportas, hace mucho tiempo que tubiste que mandarme con el!

-por dios! Callate! Yo tendre mis razones para no mandarte con el!

-valla! Y porque no me dices las razones? Almenos asi podria saber el porque de lo que susede en tu... caveza!

-tu... tu no sabes lo que pasa en realidad

-pued dimelo! Te lo estoy pidiendo! No me escuchas? O quieres que te lo pida de rodillas? Porque puedo ascerlo!

-cu, cuando llegemos a la casa te dire... ahora no... vamonos!! Te mereses un buen castigo llegando a casa!!

-si... claro

Todo Parece BelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora