Mi pequeña historia.

30 2 0
                                    

Quien diria que yo, Luisa terminaria con uno de los chicos mas lindos, sexys y hermosos de toda la escuela?

Yo soy una chica un poco rara... tengo el cabello largo, lacio y negro, soy delgada, no tengo un cuerpaso pero me mantengo bien.

Este dia sera especial para mi, yo lo se...

Tengo un novio hermoso, guapo y muy detallista.

Santiago.

Es alto, tiene cabello largo, lo suficiente para hacerse esos peinados extrabagantes que a el le encanta. No es musculoso, ni tampoco es un palo flaco, es muy normal, y a decir verdad eso me gusta, me encanta.

Cuando recien entre a segundo y el a tercero de prepa, solo falto unos 7 meses para que el me pidiera ser su novia, yo pensaba que era algo, demaciado pronto, pero me di cuenta de que no era cierto y termine aseptando ser su novia.

Todo fue genial de principio a fin.

Primero teniamos esas miradas de lejos, donde sonrries y la otra persona tambien lo hace... cada vez que miras a esa persona pasar frente a ti, sientes las mariposas al mil por hora! todo es lindo y mas si los dos se gustan mutuamente... el fue el primero que se hacerco a mi, solo me saludo, dijo que yo era linda y me invito a salir... oviamente yo asepte. En la primera "cita" no hubo nada de besos, ni tomadas de manos, ni...nada. Yo estaba muy nerviosa y por timides no deje que nada de eso pasara. En esa misma "cita" me pregunto que cuando volviamos a salir, y en fin, quedamos de vernos la semana que seguia. En el transcurso de la semana, me saludava. Yo le conte todo a mis 2 mejores amigas, Susan y Mariel, Suu era muy especial y algo... como se podria decir?... puta?... tiene un cuerpo muy boluptuoso y es muy bonita, su cabello es algo corto y negro, su piel es blanca y sus hojos son color miel, tiene unos labios gruesos y rojos.

Mariel tiene un cabello largo, color cafe claro y muy chino, tiene unos hojos muy grandes! es delgada, demaciado delgada diria yo. Cuando les conte todo lo que paso, ellas me dijeron que en la proxima vez dejara de ser timida, lo besara asta cansarme y luego me lo llevara a la cama. Ellas en verdad estavan locas, apenas lo conocia!

Al final todo salio bien y ubo uno que otro beso.

Entre cita y cita, salio a decirme que fuera su novia, y como dije antes, dude un poco, le pedi tiempo para pensarlo... el me sorprendio con un gran ramo de rosas y una cena fantastica... en el trayecto de la cena me pidio una oportunidad, y al final termine aseptando.

faltan 3 meses para terminar el año, y no quiero eso!!! porque el se va a la univercidad y yo seguire aqui otro año!... se que lo seguire viendo, pero no es lo mismo a verlo todos los dias, y eso que apenas llevamos un mes.

Espero y esto dure por toda la eternidad... lo quiero tanto!

Todo Parece BelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora