Cap 1

661 38 0
                                    

Narrador

Los pecados capitales al fin lograron derrotar a todos los mandamientos, a excepción de Zeldris, que le dieron la oportunidad de vivir, al ser hermano
de Meliodas, aunque lo encerraron en un calabozo para evitar que causará otro problema, Merlín le logro extraer sus poderes mágicos, y en fin, encerraron a aquel demonio, que probablemente moriría por no recibir atención médica ya que estaba muy lastimado, pero...Llego el momento que nadie se esperaba

Meliodas: Que bueno que Britannia ya esta en tranquilidad, por cierto muchachos, el rey baltra nos dijo que uno de nosotros cuidara de Zeldris, ya que ningún caballero se quiere acercarse a el, y lleva días sin comer, así que... Quien se ofrece?

Ban: Yo paso capi, nunca fue de mi agrado y pasar todo el día con el? No es lo mio

King: Yo no puedo estar de lado de un villano, y no sere niñero de nadie

Elizabeth: E-Ehm...Sr.Meliodas! Yo podría hacerlo, tal vez el sea de los malos, pero se que puede cambiar!

Meliodas: Elizabeth... No puedo permitir cuidarlo, y si te hace algo?..

Elizabeth: La señorita Merlín le retiro su poder mágico, y el esta encadenado, no me podrá hacer mucho

Meliodas: Eh...Esta bien Elizabeth, así no tendrás que estar con nosotros cuando tengamos misiones difíciles y así estarás más a salvo

Elizabeth: Gracias Sr.Meliodas! Ire al calabozo de Liones a cuidar de el Sr.Zeldris!

Narra Elizabeth

Yo estaba demasiado alegre, al fin conocería bien al hermano de el Sr.Meliodas! Llegué al calabozo, hable con los caballeros y me dejaron entrar, llevaba un plato que llevaba una porción de comida, era muy poca para ser sinceros, solo era un pedazo de carne que era del tamaño de una pequeña taza y bastante delgada, y un vaso de agua, nada más, cuando entre a la habitación, el Sr.Zeldris estaba recostado, parecía dormido, pero, me entro la duda, porque respira bastante agitado? Ahí fue donde tome una linterna y la encendí...Por todos los dioses!! Zeldris estaba bastante herido! No recibió atención médica en estos días y se encontraba desangrándose por las heridas de la batalla que no lograron cerrarse!!

Elizabeth: Sr.Zeldris!

Zeldris: E-Eh?....A-Alejate!...Dejame tranquilo!

Narrador:

Elizabeth tomo al chico y lo recostó en su regazo, y con una mano le pasaba por la cabeza, y con su poder mágico logro curarlo, Zeldris estaba confundido, ¿Porque le ayudó? El azabache se levantó y retrocedió con las cadenas en sus muñecas

Zeldris: Princesita...Dejame tranquilo y vete! Tengo suficiente con estar encadenado! No necesito tu estúpida compañía...

Elizabeth: Yo me ofrecí a cuidarte.. Unos días más y hubieses muerto por las heridas..

Zeldris: C-Cuidarme!? No soy un bebé para que me cuiden!

Narrador:

Elizabeth sonrio, y solamente habló con el, Zeldris comenzó a acostumbrarse a la presencia de ella, la chica albina le dio la comida, y hay que ser sinceros, a Zeldris no le gusto para nada, en fin, de noche Elizabeth tenía que irse, aunque algo le detuvo, Zeldris se recostó en el suelo, y temblando del frío intento dormir, así que Elizabeth le dio su abrigo para guardarle calor y se quedó con el a cuidarle en la noche..

Continuará...





¿Tu?¿Cuidarme? Zeldris × Elizabeth CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora