Definitivamente es imposible no voltear a verlo su cuerpo esta bien definido seguro se ejercita mucho ese uniforme le queda perfecto, es mas alto que yo para la edad que tenemos creo que ya sobrepasamos la altura, observó que sus movimientos son precisos y limpios me quedo absorta viendo como juega hasta que siento su presencia junto a mi empiezo a mover el balón disimulando que estoy calentando __ Vaya pero si es una sorpresa ver a una debilucha como tu haciendo deporte — me dice con su sonrisita que no me gusta nada y yo solo pongo los ojos en blanco __ De qué hablas no te entiendo — le pregunto un poco desconcertada __ Digo por alguien que se deja humillar por otra chica de su edad __ ¿Que eso no es verdad? -— Le respondo molesta __ ah no si no recuerdo bien ella te corrió de la cafetería y no te permitió que fueras conmigo — me dice como molesto __ ah eso pues fijate que no soy debilucha ni nada y Kenia lo sabe solo que odio pelear con todos no me gusta meterme con nadie ni tener problemas yo vengo a estudiar no a andar de revoltoso y no pensaste que tal vez no me interesaba ir acompañarte a ningún lado por eso no hice nada para con Kenia — levanta las dos cejas no esperaba que le dijera esto __ Vaya al final va a tener razón Kenia y eres toda una nerd — me dice en tono burlesco __ y que yo sepa no es pecado ni mucho menos una enfermedad contagiosa y sabes que tengo que entrenar no tengo porque estar escuchándote con permiso —me alejo toda enojada, molesta que le pasa el quien es para decirme eso al girarme me dice __ por sierto se te ve muy bien el uniforme —- le saco el dedo medio __ Bonitas piernas hermosa — si lo que tu digas — le respondo escucho la carcajada del imbecil. Comenzamos a jugar mi equipo siempre a sido el mejor Zamy y yo hacemos un buen trabajo de equipo hemos ganado los dos juegos sin perder ningún set al terminar salimos y vamos a refrescarnos a las bancas y ahí esta Danilo observandome fijamente __ ¿ Que? —le pregunto __ Vaya me sorprendiste ahí dentro eres otra totalmente diferente wao eres muy buena jugando — me ruborizo cuando me lo dice bebo rápido de mi botella de agua para que no lo note __ Gracias — es lo único digo. __ Nadie diría que eres la misma chica que se deja humillar delante de todos por Kenia, te ves tan fuerte, tan imponente que me sorprende que no te defiendas — me le quedó viendo por unos segundos después bajó la mirada hacia la botella de agua que tengo en las manos suspiro fuerte y le respondo __ Tal vez pienses que soy una nerd, tonta y debilucha, cosa que me tiene sin cuidado porque permití que Kenia nos corriera a mi y a Nora de la café pero que sepas que no le tengo miedo a ella ni a nadie y no lo digo por quedar bien contigo no, solo que mis padres siempre me han dicho que la violencia genera más violencia y que si puedo evitar pelear con alguien lo haga pero que también me defienda cuando sea necesario, Kenia aun no me a hecho nada para que yo tenga que defenderme de sus ataques pero si lo intenta ten por seguro que le daré su merecido, ahora si me disculpas tengo clases y ya voy tarde — Se me queda viendo y no sabe que decir tomo mis cosas y salgo a toda prisa de ahí no espero a que responda nada. Llego al salón toda agitada por la carrera y el juego pero sobretodo por el coraje que me hizo pasar el imbecil de Danilo y por supuesto que no soy débil, no se porque me afecta tanto que él piense eso de mi, la clase comienza y solo así dejo de pensar unos momentos en el, al terminar el profe nos deja tarea y se va ya casi todos se han ido solo quedamos Max y yo en él salón __ Oye Ary que vas a hacer en la tarde — me pregunta Max y me giro a verlo pues me sorprende que me pregunte pues nunca me habla __ Ahm este, pues __ No se que responderle y se a dado cuenta porque levanta las dos cejas y me sonríe me recuperó de la impresión y le respondo__ Supongo que ir ayudarle a papá a la tienda ¿porque? — Le preguntó mientras me cuelgo mi mochila __ Ah es que quiero invitarte al cine __ ¿ Que? — le pregunto desconcertada __ Me estas invitando a salir tu a mi __ Si ¿por que no? __ Pues será porque hay chicas mas guapas que yo y pues tu eres uno de los mas perseguidos por todas — Frunce el ceño y suelta la carcajada yo solo pongo los ojos en blanco __ ya terminaste pues que sepas que ninguna me interesa solo tu __ aja y desde cuando porque antes ni me hacías en el mundo — salgo del salón y el me sigue __ Solo piénsalo Ariela en serio me gustaría que salieras conmigo __ No lo sé Máx no se si sea buena idea, es medio raro que después de tanto tiempo juntos en clases hasta hoy me invites a salir, que pretendes o mas bien a que juegas ___ Le digo y veo que su rostro cambia un poco pero no puedo leer sus gestos no se si es desprecio o asco pero algo no me gusta. __por supuesto que si es buena idea, la verdad es que quiero conocerte mejor Ariela conocer a esa chica seria que no platica con nadie que tiene eso de malo tu solo di que si, anda dime que si saldrás conmigo — Suspiro y le respondo espero no arrepentirme __ Esta bien Max vayamos al cine __ Perfecto ya veras que bien nos la vamos a pasar te lo prometo adiós Ariela paso por ti a las cinco de acuerdo __ Esta bien adiós max — le digo mientras me voy no se porque pero hay algo que no me gusta aun así decido pensar en que nos la pasaremos bien Max es muy guapo no se ni porque me invito. Llego a casa y le digo a mi mamá que voy a salir con unos amigos no le digo que vamos Max y yo solos, no se como lo vaya a tomar pues nunca han conocido ningún chico que me guste o que me acompañe a la casa tal vez hasta se emocione pues estoy segura que ella cree que no me gustan los chicos, me voy a mi habitación me ducho y me arreglo y en eso llega mi hermano Didier __ Hola lagartija — Me saluda con su habitual saludo ___ Hola gusano — Le respondo y se me queda viendo __ ¿A donde vas? — me pregunta mientras yo sigo peinandome__ Voy a salir con Max pero por favor no se lo vayas a decir a mamá y a papá yo se que no les agradaría la idea __ Con Max el capitan del equipo de basquet de tu escuela __ Si el ¿por que? __ Por nada lagartija solo ten cuidado Max no tiene muy buena fama cualquier cosa ya sabes defenderte como te enseñe __ Lo se y no sabes como te lo agradezco te quiero mucho hermanito __ Y yo a ti pequeña y me da mucho gusto que por fin vayas a salir con un chico ya me había preocupado ___ se burla de mi y suelta la carcajada y yo le doy un golpe __ oye __ avisame cualquier cosa yo también voy a ir al cine con Cindy así que voy a estar cerca de acuerdo __ Si y gracias Didier eres el mejor hermano del mundo — Didier se va porque tiene que pasar por Cindy ya estoy lista cuando tocan la puerta y al abrirla me sorprende lo guapo que se ve con ropa casual y no el uniforme en cambio yo voy como siempre si el esperaba verme vestida diferente se equivoco y su cara de decepción lo dice todo, bueno pues vayamos a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
NO NACI PARA AMAR
RomanceLa vida suele ser difícil para algunas personas, para Ariela ha sido tan dura desde los catorce años cuando conoció al amor de su vida desde entonces el sol no a salido para ella quien no se a enamorado a simple vista, ¿quien no a sufrido por el p...