No diré que JP no envío mensajes, porque sí lo hizo.
El plazo estaba dado y dentro de mí siempre pensé que él realmente no me escuchaba. Quizá porque nunca supe a ciencia cierta si lo hacía, supongo que al pasar los meses me di cuenta de que si lo hacía.
Llegó el día de la decisión, no mentiré, estaba muy ansiosa y nerviosa. Me encontraba en el trabajo como todos los días cuando lo vi entrar con un ramo de rosas y un peluche, ademas de chocolates.
Impactada.
Sí, así estaba.
Lo mire sorprendida, me temblaba todo el cuerpo, y sentía que las piernas me fallaban. Humedecí mis labios nerviosamente, mientras mis ojos iban desde sus ojos a los regalos que me traía, no entendía.
Me acerqué a su lado, y al llegar frente a él aclaré mi garganta, sintiendo que me desmoronaría llorando.
- Quiero estar a tu lado, no importa cuantas personas quieran que yo no lo haga...- tomo aire.- Eres la mujer con la que quiero estar sin importar todas las dificultades o problemas que podamos tener, ¿Qué pareja no tiene problemas?
Mire el suelo un momento, buscando un impulso.
- Todas las parejas tienen problemas, eso está claro...- hablé con calma.- El problema de nuestra pareja es que son problemas con tus ex parejas...- mordí mi labio.- Si tu quieres estar conmigo, no aceptaré nunca ser la segunda opción, porque tú has decidido estar a mi lado, nadie te obliga a hacerlo.
- Lo sé, lo hago porque te quiero.
La ex pareja de JP fue a mi parecer una persona tóxica, sí, no mentiré diciendo que no lo quería, porque quizá en su tiempo si lo quiso, pero no soporto la presión de ser pareja de una persona que pasa 3 meses embarcado y a veces sólo 2 semanas en tierra. Él estaba muy enamorado de ella, como mencioné en el capitulo anterior, JP pensó en casarse con ella, y hacerse cargo del hijo que ella tenía. Nunca le he cuestionado ninguna de sus decisiones hasta que supe que ella le estaba siendo infiel, se lo comenté porque en ése tiempo él era mi mejor amigo, y era injusto no decirlo. Él no me creyó, es más se enojó conmigo, diciendo que ella era una buena mujer y que nunca le haría algo así. Me dolió que dudara de mí, yo en ese momento no tenía porqué inventar algo así, solamente lo veía como un amigo.
Le dije que nunca más me hablara, que si él quería creerle a ella, bien por él, pero que a mi no me buscara porque yo no estaría para él. Lo bloquee de todas mis redes sociales, cambié de teléfono, y dejé registrado su teléfono para que no me llegaran llamadas. Yo no estaría ahí para ver como esa chica le hacía daño y él lo aceptaba gustoso.
Al poco tiempo me enteré que él ahora si creía lo que yo le dije, y que quería localizarme, lo dejé que me llamara, le di una oportunidad más, sabía que él estaría sufriendo y por muy enojada que yo estuviera con él, nunca he sabido ponerme sobre las personas que me importan, tristemente.
Me contó que estaba hecho trizas, que ya no iba a casarse con ella, y que habían terminado. Su voz y su forma de decir todo eso, me hizo sentirlo como un niño pequeño cuando lo regañan y solo quiere llorar. Es orgulloso, nunca me dejaría verlo llorar, de eso estoy muy segura.
Revovinando.
Lo perdoné, volvimos a estar juntos y desde ése día ella dejó de molestar. No me importa el motivo o la razón de porqué lo hizo, solo estoy feliz de que ya no moleste más, es realmente molesto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieren drama no es así? Se los traeré en el siguiente Cap.
JP y yo nos conocemos hace tanto tiempo que nos conocemos de memoria el uno al otro, aunque hay veces que simplemente no podemos con nuestros propios problemas. Siempre he sido de esas personas que TODO lo que ocurra alrededor me hará sentir decaída, consumo mucho de la energía de mi entorno.
Hay muchas veces en las que siento que hablar sobre lo que me ocurre cuando quiero lanzar la toalla y hundirme en mi misma, hará que JP me deje por ser compleja, molesta o aburrida, él todas las veces me dice que me quiere por como soy, que eso me hace especial y que siempre estará para mí.
¿Recuerdan el trabajo de JP?
Él al estar embarcado, muchas veces no tiene señal en días, y aunque no lo quiera asumir, cuando eso pasa me carcome la ansiedad y los periodos de depresión son mas fuertes, porque me volví tan dependiente de él que hay veces en las que no quiero hablar con nadie más que no sea él, ¿Por qué?
Porque temo molestar al resto con mis problemas e inseguridades.
Escribo desde que tengo 11 años, con el tiempo he aprendido a hacerlo mejor, creo yo. No soy muy pro en ello, pero de lo que siempre me ha importado al momento de escribir es que mis personajes transmitan la emoción que les estoy creando, que el lector se envuelva en esa emoción y se dejen llevar por ella. Me complica un poco saber si ustedes mis lectores logran captar todas las emociones que estoy intentando transmitir, porque creo que son tantas que se los hago difícil.
Espero estar haciendo un buen trabajo y que mi "diario" de vida que están leyendo sea bien recibido y que le den mucho amor. Muchas gracias por el apoyo y por las lecturas, gracias enormemente.
Nos leemos pronto.
YOU ARE READING
Querido Mejor Amigo.
Teen FictionAlguna vez se han preguntado; ¿Cuántos amores tenemos en esta vida? ¿Elegiremos al correcto? ¿Y si esa persona que tanto hemos buscado se encuentra a nuestro lado, desde hace años, y nunca lo volteaste a ver porque lo viste como una locura? Bueno...