Sinopsis.

392 91 10
                                    

"No sé quién soy, ni dónde estoy" me dije a mí misma al recuperar la conciencia, pues lo último que recordaba era haber estado arrastrando una maleta por la playa con un cuerpo en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No sé quién soy, ni dónde estoy" me dije a mí misma al recuperar la conciencia, pues lo último que recordaba era haber estado arrastrando una maleta por la playa con un cuerpo en su interior. Pero fue gracias a ella... que ahora puedo contar mi historia.

De no haber sido por ella, no me encontraría usando un nombre falso, ni viviendo en una casa desconocida con gente desconocida; sino que estaría en prisión por haber cometido un crimen que ni siquiera recordaba. Lo irónico es que mientras descubría mi identidad, acabaría resolviendo complicados casos junto a la que terminaría siendo mi mejor amiga, la misma que me salvó de ser arrestada esa noche en la playa, Mikaela Aria.   


Holaaa, ¿cómo estás? Espero que te encuentres super bien. 

Te invito a que comentes en los próximos apartados. 

¿Qué comentar? 

Pues siempre me ha hecho muy feliz cuando las personas me dan su opinión, no importa si es sobre una simple frase de la historia o un capitulo completo. 

Igual si algo no te gusta también comentalo XD  

Solo quiero saber tu linda opinión. 

Igual si gustas no estaría mal uno que otro voto uwu

Ahora me voy chauuu. 

Disfruta de la historia.  


PD: La portada la hice con mis propias manitas XD así que no sé cómo quedó.

 ¿Le gusta? ¿No les gusta?

La AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora