Secuestro pt1

332 25 2
                                    

YOONGI POV:

No se como, pero juro que Jungkook hare que deje a ese imbecil, no puedo permitir que Jungkook sea de alguién más, el el mío y no me importaría si pars eso tengo que llegar a matar a ese tal Jimin.

Jungkook es y siempre sera mío.

-¡JEON JUNGKOOK! ¡VOLVERAS A SER MÍO!. - grite con una risa malévola.

Yo mismo me encargare de esto mañana mismo, no puedo esperar ni un segundo más y permitir que el siga siendo feliz con alguien más...
_________________________________________

JUNGKOOK'S POV:

Me desperté por la culpa de los rayos de sol que golpeaban mis ojos, al despertar recuerdo todo lo que había pasando la noche anterior, Jimin aún seguía durmiendo a mi lado, durmiendo en mi hombro y con sus brazos rodeando mi cintura.

Se veía tan hermoso, ver sus ojitos y esos labios tan carnosos era algo que me encantaba, no me importaría pasar horas viéndolo.

9:30 hs de la mañana, tenía que levantarme antes de que llegara Jin Hyung, sería realmente vergonzoso si llegara en este momento y viera todo este desorden.

Trate de levantarme sin mover mucho a Jimin, no quería que despertarlo ya que quería darme una rápida.

Estaba preparando el desayuno mientras tarareaba una canción, no era el mejor cantante, pero me gustaba hacerlo.

*RECUERDO*

-Kookie ven aquí. - mi padre gritaba desde la puerta de casa.

-Hay voy papá. - corri a sus brazos.

-Mi pequeño, eres el orgullo de papí ¿Lo sabes verdad? - yo solo sentí con la cabeza y una enorme sonrisa. ㅡ Seras el mejor de nuestra raza, nunca olvides eso, tienes un poder increíble. -

- Si papi. - dije abrazándolo, no entendia mucho sobre lo que el me hablaba, pero siempre sonreía.

- ¿Dónde esta Jimin, pequeñin? ¿Lo has dejado atras?.

-No, allí está, Jimin hyung dijo que se quedaría a cenar ¿Puede verdad?.

*FIN DEL RECUERDO*

-¿Jimin?.- solte.

¿Que había sido todo eso?

Me sentía confundido, no tenía la menor idea de lo que había pasado ¿Un recuerdo?, no estaba seguro, pero si eso fuera asi, entonces...  ¿Que hacia Jimin en un recuerdo de mi padre y mío?, no recuerdo a ver visto a Jimin antes y menos de cuando teníamos unos 4 años, si eso fuera así yo lo recordaría, obviamente ¿Por qué no lo recordaría?

Esto no tenía sentido.

- ¡Buenos Días Bebé!. - Jimin entro a la cocina sacándome completamente de mis pensamientos. ㅡ Que lindo, has preparado el desayuno.

- ¿E-eeh?, aaah, si lo e hecho. - dije volviendo a mis sentidos.

Comenzamos a desayunar mientras hablábamos y reíamos como si nada estubiera pasando, sin embargo, no podía dejar de pensar en ese recuerdo de cuando éramos niños, no podía seguir con esta duda...

- Necesito preguntarte algo. - dije de repente,  si no lo hacía ahora no lo haría más.

-Si, dime bebé. - contestó con una sonrisa.

- Ok, se que te parecera algo raro, pero... ¿Nosotros nos conocemos?, quiero decir ¿Nos conocemos desde antes? ¿De niños?

De pronto note como su sonrisa desaparecio y sus ojos se abrían como platos, si, yo estaba loco, preguntarle esto es uns locura.

Maldita TentacionWhere stories live. Discover now