Trampa

281 17 1
                                    

*Al Día Siguiente*

*Jin:*
- Me levante aún sintiendo algo que iba pasar. En la noche no descanse bien, pero aún así decidí levantarme y bajar a la cocina para preparar el desayuno y esperar a los demas.

Jungkook:
- Oye ya~... ㅡ Jimin me había despertado con besos por toda mi cara. ㅡ ¿Cómo amaneció mi bebé?

Jimin:
- Bien. ¿Mi conejito como durmió? - pregunté mientras jugaba con su pelo.

Jungkook:
- Bien amor. Ahora bajemos, hoy saldremos todos juntos -emocionado salimos de la cama y fuimos a la cocina.

- Buenos días Jin hyung - dijimos al mismo tiempo.

Jin:
- Buenos días mis niños - les entregue su desayuno y en eso bajaba Joon. ㅡ ¡Buenos días! ㅡsonreí al verlo.

Namjoon:
- Buenos días niños - saludeme mientras me acercaba a Jin. ㅡ Hola bebé - susurre dejando un beso en sus labios.

Jimin:
- Eso es increíble - dije masticando la comida.

Jungkook:
- Tienes razón, Jin nunca es así - respondí empezando a comer mi desayuno.

Jimin:
- El tampoco - refiriéndome a Nam. - Creo que les pico el bichito del amor.

Namjoon:
- No fuimos los únicos eh - nos miro. - Por lo menos yo se controlarme, no como ustedes.

Jin:
- Ya, hagan silencio. Coman que  después debemos salir, hay cosas que debemos enseñarles - dije tome un vaso con sangre.

Jungkook:
- ¿Aún hay más que enseñarnos? - Jimin y yo lo miramos confundidos.

Jin:
- Claro, deben aprender a usar eso - señaló los collares. - El día que aprendan como usarlos será cuando no, nos necesiten más y no tengamos que ir con ustedes - refiriéndome a Joon y a mi.

Namjoon:
- Nosotros estamos aquí para ayudarlos a controlar eso.

Jungkook:
- P-pero... ¿se irán? - dije triste.

Jin:
- Yo dije que no sería necesario que estemos aquí, pero nunca que te dejaría, jamás me iré y dejaré a mi niño sólo, no sabes hacer casi nada. Si me llego a ir no se que sería de ti.

Jimin:
- En realidad... - pensó un poco. - Tiene razón, no somos nada sin ellos.

Jin:
- Ninguno de ustedes tres es nada sin MI, soy esencial en sus vidasn, un Jin como yo no se encuentra todos los días. - dije orgulloso.

Jk/Rm/Jm:
- Tienes razón - todos comenzamos a reír.

Namjoon:
- Bueno, es hora de que vayas a aprontarse. Nos vemos aquí en 15 minutos.

*Los minutos pasaron y ya todos estábamos listos para salir*

Jin:
- ¿Nos vamos? - todos asistieron y salimos de la casa introdujendonos en el bosque.

Jungkook:
- Me aburri - dije un poco cansado. - ¿Y si corremos?

Jimin:
- ¿Porqué no sólo caminas normal y ya? amor,  no te morirás por caminar.

Namjoon:
- El tiene razón, no veo la razón por cual correr, es mejor ir viendo la belleza del paisaje.

Jin:
- ¿Así que prefieres ver la "belleza del paisaje" en vez de la tu hermoso novio?, yo soy él más hermoso de todo este mundo.

Jungkook:
- Presumido - rei. ㅡ Yo si me aburro, así que nos vemos dentro de un rato. - comencé a correr y a lo lejos podía escuchar los gritos de mis Hyung y de Jimin. Perdí la cuenta de cuanto había corrido que al parar me si cuenta que me había perdido. ㅡ ¡¡CARAJO!! - exclame molesto.

Maldita TentacionWhere stories live. Discover now