T/N
¡Dios!,esa de allí es Park Jihyo,la Park Jihyo rompe corazones, pensé en si debería volver y pedir una disculpa por mí actitud,tenía que volver para sujerirle el platillo del día,que nervios.¿Por qué volvió?,después de tanto tiempo sin saber si se encontraba bien o si pasaba por algo difícil,siempre me preguntaba si alguien como yo podía ayudar a alguien como ella,o si ella me permitiría que alguien como yo la ayudará, recuerdo que en la Preparatoria ella era tan popular que en cuanto se veía metida en algún problema las personas que la rodeaban corrían a ella como pájaros carroñeros a un cadáver,bueno eso fue algo raro pero ustedes me entienden,¿no?,en fin ella ahora estaba aquí,y ya éramos personas maduras dejando atrás todo lo que nos hace daño.
T/N:lo siento mucho,no suelo ser así todos lo días. Le explicó la más alta con un tono de verdadero arrepentimiento.
Jihyo:no te preocupes,todos tenemos días así,le expreso la más baja con un tono bastante amable y una sonrisa que podía poner a sus pies a cualquiera.
T/N:Owws,es muy linda más de lo que era antes de desaparecer,pensó para ella T/N.
TN:permitame sujerirle el platillo del día,es exquisito y es bueno para calentar un poco su cuerpo y repeler el frío de afuera.
Jihyo:oh vamos chica, dejemos la formalidad seguro que tenemos la misma edad. sugirió la chica más baja
T/N:si tenemos la misma edad,compartimos las mismas clases durante seis años,pensó la más alta
T/N:muy bien,soy T/N.Estendio su mano a la más baja por cortesía esperando ser recibida de la mejor manera.
Jihyo:ya lo sé,tomo la mano de la más alta dando un ligero pero firme apretón.
T/N: por un momento pensó que Jihyo la recordaría de los días en que compartían las clases, oh incluso pensó que recordaría las veces que la veía durante los entrenamientos de porristas en el que Jihyo era la capitana de el equipo,pero no fue así .
T/N:¿Cómo lo sabés?,tenía un rayo de esperanza que no tardaría en desvanecer .
Jihyo:lo dice tu jafet,justo aquí,¿Lo ves?,le señalo la pequeña pero reluciente placa dorada con su nombre y apellido.
T/N:Oh si,esa soy yo,su tono de desilusión era más que evidente para cualquiera que la hubiera escuchado.
Jihyo:¿Te encuentras bien?, pregunto preocupada la más baja .
T/N:si,si,estoy bien,trato de que su voz no sonará afectada por el repentino recuerdo que azotó su memoria.
Jihyo le sonrió y por arte de magia sus recuerdos se esfumaron, para atesorar la sonrisa que la más pequeña le ofrecía y por si eso no fuera lo más hermosa,por la gran venta se coló un rayo de luz solar que la hizo ver más adorables y perfecta de lo que ya era,T/N le regreso la sonrisa,pero no era cualquier sonrisa, era una de las pocas sonrisas que hacían que los hoyuelos de T/N se asomarán en su totalidad.
Jihyo:bien, entonces acepto tu sugerencia del platillo del día ,espero no arrepentirme,le dió una sonrisa burlona la más pequeña.
T/N:no prometo nada,contra atacó la más alta con la misma sonrisa burlona.
La más baja sintió la necesidad de preguntar si se conocían de alguna parte,su cara y esa sonrisa sin duda eran difícil de olvidar,pero no quería ser imprudente y decidió no hacer ninguna pregunta al respecto.
Jihyo:eres cruel T/N, dramatizó la más pequeña.
T/N:no lo soy,por un instante se sintió mal por acabar con el repentino buen humor de la más pequeña,pero al escuchar la carcajada de la peli negra supo que no lo había arruinado del todo.
T/N:¿qué es tan divertido?, pregunto la más alta un poco confundida por su repentina pero hermosa risa.
Jihyo: tú,daría todo por qué hubieras visto tu casa,se burló la peli negra.
T/N: que graciosa, replicó la más alta
T/N:iré por tu pedido no te muevas, advirtió la más alta.
Jihyo:no lo haré,le respondió con una linda sonrisa la peli negra .
T/N se dio la vuelta y casi se tropieza con Sana pero sus buenos reflejos hicieron que ninguna de las dos tocará el piso.
T/N:lo siento Sana Banana,no te vi, explićo la más alta
Sana:¿Asi qué la peli negra guapa te pone más torpe de lo normal?,se burló la de mediana estatura.
La cara de T/N era un tomate,tan roja que sintió el calor subir hasta sus mejillas
Sana:¿Ese es un si?, pregunto Sana al no tener respuesta alguna de T/N.
T/N: muévete Sana, tengo un pedido con entregar,corrió T/N para no tener más preguntas de Sana
ESTÁS LEYENDO
JiHyo y tú
AventuraNunca pensé que esa mañana tan normal volvería a verla,si,a ver a la persona que rompió mi corazón sin saber de mí existencia