Parte única

126 14 7
                                    

La batalla contra Pennywise había comenzado y Richie empezaba a arrepentirse, tomar a Eddie de la mano y salir de las cloacas.

"Que se chinguen todos, Eddie y yo nos vamos"

Pero no lo hizo, pasaron por las puertas y tras el susto causado por el pomerania fueron por otro rumbo. Cuidándose uno al otro. Aunque Richie se quedo pensando un momento:

"¿Y si muero como lo contó Bev? Es momento de que lo sepa"

-Richie ¿Porque te detienes?- preguntaba Eddie, este sostenía aún el pedazo de cerca, puntiagudo y oxidado. El parche sangraba pero no le tomo importancia.

-Eds, tengo que decirte algo, tal vez me odies por esto.
-Oh no, no me digas que...
-Lo de tu madre lo sabe todo Derry pero no, eso no.
-Diablos Richie, este no es el momento de hablar...
-Te amo Eddie- soltó Richie rápidamente.
-¿Que?- el analista de riesgos arqueo las cejas, ya que los ruidos estruendosos no lograba procesar lo que Richie decía.
-Que te amo, diablos Eds te amo desde que era un niño.
Eddie lo miraba, sus ojos expresaban confusión ¿Es en serio?
-Bromeas... ¿Verdad?- Eddie soltó eso, esperando que Richie riera y dijera: Jajaja no puedo creer que lo creyeras Eddie.

Richie sentía su corazón tensarse ¿Que hago si me rechaza y termine odiandome?

-Que te amo, te amo desde que éramos niños. Pensaba en ti antes de irme de Derry y... te olvide. Cuando Mike me llamo vomite del miedo pero mas que nada me acordé de ti, del chico enfermizo. Todas esas estupideces que hacía y decía eran para llamar tu atención. Tu no me dabas ni la hora pero es cierto todo lo que digo. Si muero, al fin pude soltar mi sucio secreto. Y no lo llevare a la tumba. Anda odiame.

Pero Eddie no dijo nada, con una mano tomo las manos frías, temblorosas y grandes de su amigo.

-Rich, yo no se que decir. Sigo creyendo que es una broma.
-No, no es broma- se quito las gafas y sin esperar mas beso al que era el amor de su vida.

-Tengo algo que mostrarte al terminar esta mierda, Eds. En el puente ¿Si?
-Si- asintió Eddie aun aturdido por aquel beso. Ignorando que se sumergieron en aguas negras para llegar a la guarida del payaso- Ya veremos eso Richie- sonrió fugazmente.

Y a Richie se le ocurrió la cosa mas arriesgada y estúpida: Plantarle cara al payaso con una pedrada.

-¡¿JUGAMOS VERDAD O RETO?! ¡ESTA ES LA VERDAD ¡TU MALDITA PERRA!- seguía gritando, viendo como Pennywise soltaba a Mike- ¡HAY QUE BAILAR Y...!- sus ojos se pusieron blancos, sus extremidades sin capacidad de moverse y poco a poco flotaba. Pennywise se concentraba en hacer todo lo posible para eliminar a Richie, matándolo al instante al mostrar los fuegos fatuos de color naranja.

La nariz de Richie sangraba poco a poco.

Eddie parpadea varias veces y sostuvo con fuerza al barrote.

-Esto mata monstruos si tienes fe. Los mata si tienes fe... Los mata si tienes fe- se quitaba la linterna y sin pensar se adelantó- ¡Beep beep mal nacido!- acertó a la primera, hacia la boca de It, haciendo que Richie cayera.

Sentía euforia, estaba emocionado porque por fin pudo hacer algo. Se sentía un estorbo desde que no ayudo a Bill mientras peleaba contra la cabeza grotesca de Stan. Sentía que al fin pudo ayudar a su amigo.

-Lo logre- la voz de Eddie sonaba victoriosa y se acerco al cuerpo de un confuso Richie Tozier- Richie... Si, ese es mi amigo. Oye Rich creo que lo mate. Creo que de verdad...- y de pronto algo paso por su pecho.

El rostro, el traje caro y los lentes de Richie se mancharon de sangre.

-No...- eso fue lo único que pudo decir ante el cuerpo perforado del ser que amaba.
-Richie...

Bill y Beverly gritaban de desesperación. Otro muerto más... No más.

Todo pasó rápido para el DJ porque tuvo que dejar a Eddie para acabar con Pennywise, aplastando el corazón de esa entidad y regresar por el asmático que seguía agonizando. Con su chaqueta de lujo como único recurso para detener el sangrado.

-Eds...Acabamos con Pennywise... ¿Eddie?
-Está muerto- soltó Bill, tenía que ser franco con todos aunque le dolía perder a su primer amigo.
-No, solo está herido ¿Si?
-Richie...
-¿Que?
-Cariño ya no está...
-Vámonos ya- apuraba Ben.

Richie se aferraba a Eddie, abrazándolo como si su vida no seria la misma si no lo hiciera, con esperanzas de escucharlo decir: No me llames Eds.

Necesitaba mostrarle que era lo que tenia guardado en el puente de los besos.

-¡NO, EDDIE, EDDIE!- gritaba Richie mientras era arrastrado por sus amigos -¡EL SIGUE AHÍ!

Lo peor de seguir con vida era que Richie nunca pudo saber que le diría Eddie después de declararse en las cloacas. Como seria su reacción al ver sus iniciales talladas.

Si le correspondería o alejarse y olvidarse otra vez.

Richie viviría con aquello toda su vida hasta morir.

Fin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya veremos, RichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora