Pov's ____:
Estoy muy nerviosa pero emocionada a la vez, voy caminando con un country a la casa con mas country's!! Si esto es un sueño porfa no me despierten!Pov's Rusia:
En realidad es un poco incomodo caminar con ella porque siento como esta clavando la mirada en mi. Mi ushanka estara sucia o algo?...
Derrepente me vino una duda a mi cabeza y decidi preguntar para romper ese silencio incomodo.
Rus:-oye... de que pais dijiste que eras?- dijo un poco nervioso-
___:-osea... soy la representante del Condor del escudo de CHILE, se podria decir que soy de chile- dijo riendo leve.
Entonces por eso decia palabras tan raras... aun no entiendo su significado- penso el mas alto.
. . .
Rus:-Ya llegamos..- dijo con un tono un poco cansado.
___:-Conchetumare la casa es gigante!, cuantos weones viven aqui!?
Rus:- Primero no grites tanto que son las 12 de la noche, y segundo; somos 6 personas en la casa. Bueno ahora vamos a ser 7...
___:- Wow... - cambia su expresion a una feliz y animada pero a la vez preocupada (?)- VOY A CONOCER A MAS COUNTRY'S !!! CONCHETUMARE QUE LES VOY A DECIR, ME VAN A ACEPTAR? PUTA HUEMUL CULIA PORQUE NO VINISTE CONMIGO!?
Rusia quedo mirandola un poco extrañado por su cambio de animo pero despues solto una risa leve llamando la atencion de la chica de alas.
___:- que pasa weon?
Rus:- nada solo es que eres muy graciosa- comienza a reir de nuevo-
___:-Ya deja de reirte de mi aweonao y entremos que me dio frio-.
Rus:- ok ok -dijo igualmente con algunas risas-
Narra la narradora :)
Ambos entran en la casa encontrandose con la mirada de 3 personas sobre ellos.
Rus:- Que pasa?, porque nos miran tanto?-.
___:- Acaso crees que es normal que te vean llegando a la 12 de la noche con una chica la cual tiene alas enormes?- dijo en un susurro para que solo el ruso lograra escucharla-.
Rus:- A cierto no les habia dicho nada!-.
Todos seguian mirandolos pero ahora era con cara de "y esta que?" Entonces el ruso decidio explicarles lo sucedido.
. . .
Despues de una larga explicacion.
Alemania:- Entoces... estas aqui sin el premiso de ONU...
___:- Porfavor no le digan al angel ONU o me va a castigar! -dijo en tono de suplica-.
Usa:- Angel ONU? -Pregunto un poco confundido-.
___:- El representante de ONU en mi mundo. Que acaso no escuchanste ni' una wea?
Usa:- hablas igual que el analfabeto - Rie un poco fuerte-.
Canada:- No es el Momento-.
Usa:-ya ok!
___ solto una pequeña risa mirando la "pelea" de lo que eran Usa y Canada.
Y de un momento a otro los 4 paises que se encontrban en esa sala comenzaron a discutir o gritar sobre la situacion.
___:- POR LA CHUCHA CALLENSE UN RATO!!.
Me voy a poder quedar o no!?-.Silencio.
___ miro a los cuatro paises con cara de "entonces?"
Los tres paises miraron inmediatamente a uno de ellos el cual era Alemania, obviamente es el mas responsable de todos los presentes en la sala.
El cual solo miro por unos segundos a ___ y decidio hablar- ok... se va aquedar pero solo por un tiempo ya que deberiamos llevarla con su pais, Chile.
Al oir eso ___ salto de la alegria, literalmente, llamando la atencion de todos los presentes en la sala los cuales solo se dignaron a reir, al principio ___ se avergonzo un poco pero despues comenzo a reir junto a ellos.
Canada:- Bueno yo ya me voy a dormir. Bye!- Dijo moviendo la mano mientras subia las escaleras-.
___:- emm... weones, donde voy a dormir?-.
Alemania:- tenemos una habitacion desocupada por ese pasillo, la que no tiene bandera- Dijo apuntando a un pasillo de la casa-.
___:- ok! Entonces ya me voy a dormir que estoy caga' de sueño- dijo con una sonrisa-.
___ comenzo a caminar al pasillo que le indico Alemania, vio 3 puertas en aquel pasillo 2 de ellas tenian banderas, una muy peculiar que le llamo la atencion. La miro por un momento hasta que escucho como se abria aquella puerta asustando un poco a ___.
???:- quien eres!?- le grito para luego sacar una navaja, quien sabe de donde, y ponersela en el cuello- quien eres!?- volvio a preguntar pero apretando un poco el agarre de la chica.
___:- Y-yo..
CONTINUARA ...
ESTÁS LEYENDO
Esta Prohibido? || countryhumans x lectora
Fanfiction___ una adolescente que vive en un mundo alterno al de los countryhumans. En su mundo viven los representantes de los escudos de cada pais. ___ es el condor del escudo Chileno y ella se ha dedicado a leer e investigar como llegar al mundo de los c...