°•12•°

1.3K 130 91
                                    

FBI:-La tienen secuestrada en la isla de Nauru, es pequeña pero hermosa y esta entre Japon y Australia.

Todos miraron a los ya nombrados como si estos tuviesen la culpa.

Aust:-no nos miren asi, nosotros no teniamos idea.

Jap:-tiene razon.

Despues de eso todos le prestaron a tencion a ONU y FBI quienes empezaron a planear su rescate y el de Canada.
Mientras explicaban lo que van a hacer un video aparecio tras ellos, en la pantalla grande y se puedo ver a ____ y canada bastante golpeados, amarrados y llorando.

Toda la sala se alarmo.

Th:-hijo de perra!

Rus:-quien es ese hombre?!

Usa:-La de atras es Tanya?!

Todos gritando, algunos asustados.
Un chileno estaba que explotaba de tanta rabia.

Ch:-maldito saco de wea!! Grito con todas sus fuerzas dejando un silencio en la sala, solo se escuchaban los sollozos del chileno.
Muchos latinos se acercaron a el para abrazarlo.

¿?:-oh~ que tiernos se ven!- se escucho hablar tras la pantalla.

Urss:-y tu quien carajos eres?!

¿?:-calma! Me llamo Liosha y soy la pareja de Tanya la cual me ha ayudado estas ultimas semanas para poder llegar a esto~

De un momento a otro Rusia empezo a sentirse mareado y debil, sus piernas no respondian.

Se desmayo en la sala.

Liosh:-oh~ pobre rusia. Creo que noto lo corrupto que estoy ahora mismo jajajja-risa macabra-

Los paises suelen sentirse debiles al escuchar a su representante si este es corrupto y/o asesino por lo cual Rusia se desplomo.

Urrs:- Rusia!.- luego de decir eso fue donde su hijo para tomarlo en brazos y sentarlo en una silla.

Onu sabia perfectamente porque Rusia estaba asi, a el tambien le paso pero no de esa magnitud, solo fueron mareos.

Definitivamente ese tal Liosha es un asesino.

Onu:- Urrs!, lleva a Rusia a mi oficina, recuestalo en el sillon

Sin mas Urrs se llevo a Rusia donde le indicaron.

Liosha:- Que bonito!~

Dijo llamando la atencion de todos los paises presentes.

Todos miraban atentamente el video.

Liosha se comenzo a acercar de manera amenzante hacia ___.
Esta comenzo a moverse deseperadamente en su lugar.

Usa:- No la toques!

Chi:- Saco wea si la tocai te voy a matar a puro golpes maldito conchetumare!!.- dijo muy enojado.

Liosha le saco la tela que tenia ___ en la boca para que hablara.

___:- Porfavor ayudenme!!

Dijo soltando lagrimas a mares.

Liosha la golpeo en el estomago quitandole el aire.

___ quedo inconsciente.

Lio:- y para ti...- dijo mirando a Canada.

Creo que me divertire mucho contigo..

Canada comenzo a negar con la cabeza repetidas veces, soltando lagrimas.

Usa quedo en shock al ver que la grabacion fue cortada.

Usa comenzo a derramar lagrimas y le tiro una patada a una mesa que estaba cerca y se sento en el suelo a llorar.

Esta Prohibido? || countryhumans x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora