❝Te amo, pero tu y yo no estamos destinados a estar juntos❞
· · • • • ✤ • • • · ·«Es mañana» se repetía Jimin una y otra vez desde que había despertado.
Los días pasaron tan rápido como el agua, en un abrir y cerrar de ojos faltaba un día, solo un día para que su tortura comenzaba. Era ahí donde se preguntaba que sucederá con su relación con Hoseok.
«Obviamente se acaba de joder» pensaba Jimin mientras mordía sus uñas evitando a toda costa mirar hacia la ventana. Los Min ya se encontraban ahí desde hace un par de noches, sin embargo Jimin procuraba no encontrarse con nadie de su familia, quería evitar el conocer a su "prometido", además de que sentiría que iba a vomitar en el momento preciso que hiciera contacto con ese muchacho.
Escuchó la puerta de su habitación abrirse abruptamente, asutandolo, sin embargo se dio cuenta que solo era Jungkook invadiendo nuevamente su privacidad.
—¡Hyung! ¡Estoy aburrido! —demandaba el menor—. Ya casi me termino toda la jodida biblioteca y siento que mis ojos van a estallar en cualquier puto instante.
—¿Desde cuando dices tantas groserías en una sola oración? —preguntó Jimin sorprendido por la actitud de su primo.
—Desde que leí un libro con ese tipo de palabras, suenan bien —Park suspiró negando con la cabeza, algunas veces Jungkook podía ser tan malditamente impredecible que le daban ganas de golpearlo.
Un silencio se instaló en el lugar, cada uno estaba en su mundo, Jungkook estaba acostado en la cama del mayor mientras este seguía dando de vueltas de un lado hacia otro.
—Ah, cierto ya recordé también a que vine... Jimin tienes que salir de tu habitación para conocer a Yoon...
—¡Ni loco salgo de aquí Jeon! —se sobresaltó el mencionado—. No me siento listo aún, joder que nunca he estado listo para esto.
—Tranquilo amigo, no creo que sea para tanto —intentó calmarlo el pequeño mirando aún el techo—. Se ve que es un tipo agradable, aunque si te soy sincero si lo miras a los ojos da miedo.
—¿Ya lo conociste? —se sorprendió.
Jungkook comenzó a reír por lo "tonto" que podía ser su hyung —Jimin-ssi ellos llevan aquí casi tres días en los que tu no te dignaste a pasar por ahí en su presencia, obviamente los conocí, además tuve un flechazo con el hermano menor es tan... guapo —Jimin rodó los ojos por lo calenturiento que podía llegar a ser el omega que ahora suspiraba—. Es una lástima que seamos ambos omega.
—En verdad no te entiendo.
—Cuando te presentes como omega entenderás el porqué de mis hormonas, por ahora tienes que venir conmigo, mañana te vas a casar y debes convivir un poco con tu futuro esposo, o al menos eso fue lo que dijo tu ma... ¡Hey! ¡Ni se te ocurra encerrarte en el baño! —gritó Jungkook al ver a Jimin comenzar a escabullirse, lo tomó del brazo y con su pequeña fuerza lo jaló hacia afuera de la habitación—. Vamos Park, antes de que tus padres vengan.
Jimin quería poner resistencia, pero sabía que tarde o temprano se tendría que enfrentar al alfa ya que estarían casados.
Suspiró y comenzó a caminar siendo guiado por el menor hasta el salón principal, Jimin podía sentir como sudaba frío, pero no le interesaba en lo más mínimo. Mientras más temprano, más rápido se terminarán las cosas, eso le había dicho su novio.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Y Dulce Alfa [YoonMin;BTS]
FanfictionDesde el inicio de los tiempos la jerarquía se componía por Alfa, Beta y Omega donde siempre debía haber una unión entre Alfa y Omega, pero ¿Qué pasaría cuando Min Yoongi, un importante alfa y líder de una manada se ve obligado a casarse con un cach...