Operacion Nexo

815 37 11
                                    

En toda mi vida he visto muchas cosas, desde angeles y demonio hasta dragones y dioses, y jamas pense que algo me volveria a sorprender bueno estaba equivocado apenas llego a base y me dan la información de una especie que ya llevan viviendo mas que los mismos dragones y que su objetivo es nuestra extinción, y ahora estoy en un helicoptero en dirección hacia el este aun recuerdo como inicio este dia.

Me dirigia a la sala de reuniones donde me encontraria junto a los soldados que participarian en la mision, todos nos sentamos en las bancas mientras veiamos C.Fierro entraba por la sala.

Bien soldados esto lo dire una vez entendieron-gritando-Señor si señor-dijimos todos en la sala-bien, dejemos las presentaciones de un lado-todos nos mantuvimos en silencio mientras nuestro general hablaba.

Bien chicos hace 34 horas enviamos dos equipo para extraer información valiosa de uno de nuestros helicopteros que fue derribado, lamentablemente no hubo sobrevivientes-suspiro-mientras ellos estaban recuperando la información fueron emboscados no todos lograron escapacar y calleron abatidos los soldados restantes lograron avanzar hasta el punto de extracción donde por fortuna logramos extraerlos-encendiendo la pantalla mostrando varias imagenes-bien, ultimamente no habiamos tenido movimiento kriptido pero gracias a la información recopilada se cree que pueden tener algo que significa una amenaza contra nuestra, asi que dentro de una hora partiremos hacia uno de los puntos y averiguaremos que planean y si es necesario lo destruiremos.

Entendieron-respondimos con un-señor si señor-ENTENDIERON-todos gritamos un-SEÑOR SI SEÑOR-bien preparence el tiempo es oro, nos vemos en el hangar-para despúes retiranrse todos nos miramos para despúes todos salir de la sala.

Camine junto a mis compañeros a la armeria donde nos equipamos muchos ya tenian su clases ya establecidas, Medico, Mecanico, Tanque y Especialista en armas y los otros se estaban decidiendo su clase yo elegi la clase de Especialista en armas y nos dirigimos hacia los V-22 Osprey.

Camine junto a mis compañeros a la armeria donde nos equipamos muchos ya tenian su clases ya establecidas, Medico, Mecanico, Tanque y Especialista en armas y los otros se estaban decidiendo su clase yo elegi la clase de Especialista en armas y nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos posicionamos en filas mientras de dos en dos los soldados entraban, eran un aproximado de 30 soldados divididos en los dos Osprey, porfin me habia tocado y me subi mientras muchos soldados hablaban note que eran 14 soldados en el Osprey hasta que vi al C.Fierro subiendose mientras la compuerta se cerraba, al Coronel se puso al prente donde estaban los pilotos y empezo a hablar con ellos por un rato mientras los Osprey se alejaban de la base.

Oye, Oye-sali de mis pensamientos y mire al soldado que me estaba hablando para despúes responder-¿Que paso?-le conteste mientras lo miraba-estabas susurrando, como por 5 minutos-al escuchar eso solo me di un facepalm-mierda esto debio de ser estupido-le dije mientras miraba al techo-bueno me presento soy el cabo Antony-para no ser descortes tambien le respondi-hola cabo soy el sargento Issei-¿y de donde eres?-soy de los angeles-¿en que division te encargabas?-unidad de exploración  fuera de los muros, ¿bueno de donde eres?-Soy de Texas, division blindada-¿Cual es tu clase?-mi clase es la de Tanque-dijo apuntando a su escopeta que era una FP6 con Freno de boca y Empuñadura vertical-oye sabes cual es la clase de C.Fierro-le pregunte mientras preparaba su arma que era una Ak-12 con Freno de boca y Perforante.

Revisé mi SC-2010 con freno de boca y empuñadura vertical el verificar que todo estaba bien hable por unos minutos más hasta que me dio algo de sueño-oye antony voy ha dormir un poco  me despiertas si pasa algo-a lo que antony respondio-claro si pasa algo te despierto-haci con algo de tranquilidad cerré mis ojos para unos pocos segundos caer en los brazos de morfeo.

Abria los ojos mirando al techo para despúes me levante y mire a todos lados, conocia bien este lugar era mi habitación de mi yo de 17 años note cada detalle esta casa era antes de que la gremory y su clan llegaran antes de que la monja llegara, antes de que descubriera lo sobrenatural.

Camine por la habitación hasta que escuche una voz-Issei baja a desayunar-esa voz la conocia como la palma de mi mano era la vos de mi madre la que no habia visto en 11 años me vesti y camine de manera rapida hacia el comedor al llegar los vi a mi madre sentada junto a mi padre que estaba leyendo el periodico solo camine esperando que algo sucediera, al notar que nada pasara me senté ha disfrutar felizmente el desayuno.

Y issei como ha estado-pregunto mi madre yo solo respondi-he...bien y como han estado ustedes-le dije mientras comia-y como esta ########-me extrañé no podia escuchar el nombre porqué sonaba un pitido-¿he? Lo siento no te escuche bien ¿me lo puedes repetir?-pregunte esperando saber a quien mencionaba mi madre-claro, como esta ########-otra vez sono el pitido tapando el nombre, solo fingi que lo escuche y le contesté-esta bastante bien-algo que mis padres sonrieron, lo que sea ha quien mencionaban los hacia alegrar demasiado.

Oye issei-hablo mi padre, a lo que le presté atención-¿que pasa papá?-dije mientras tomaba café-Oye issei-dijo otra vez algo que me extraño-¿que pasa?-respondi con la voz mas alta-¡ISSEI DESPIERTA!.

Desperte estaba siendo agitado por antony que me estaba gritando-¿Que pasa?-pregunte esperando una respuesta pero solo escuche una explosión, apenas los soldados se podian mover por la turbulencia, mire por la unica ventana que estaba a mi derecha y note algo que me asusto, el motor izquierdo del Osprey estaba empezando a salir fuego mientras una gárgola estaba destrozando las hélices pero unos disparo hace que esta salga volando del ala izquierda callendo al vacio.

Pero otra explosión haría que una parte seria destruida, note que estabamos perdiendo altitud rápidamente, pero otras gárgola se lanzaria contra el motor que al ya no soportar el daño explotaria en llamas.

Rapidamente el Osprey estaria a punto de estreyar contra los arboles del bosque-¡AGÁRRENSE!-grito el coronel antes de que...

Fin del capitulo

Espero que les haya gustado.

Issei "GHOST"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora