💫|14|💫

4.6K 261 23
                                    

Y era Sofía

Luciana: que haces aquí?-dije limpiándose las lágrimas

Sofia; ¡¿COMO LE VAS A DECIR QUE TE PEGUE TARADA?!-dijo dándome una cachetada y sacándole se la casa

Luciana: QUE TENÉS LOCA?!-dije entrando a casa pero ella me sacó

Sofía:CALLATE! Y NO VUELVAS A ESTA CASA JAMAS!-dijo y cerró la puerta en mi cara, creo que tengo posibilidades de entrar a mi habitación pero es muy alto como para treparme por un árbol y subir tengo dos opciones esperar hasta la noche a que vuelvan los chicos del estudio o partirle una pierna.
Prefiero no arriesgarme así que mejor espero pero primero voy a pasiar un poco no voy a estar todo el día sentada esperando, no tengo ni mi celular porque lo deje en la casa.
Empecé a caminar mientras tarareando una canción hasta que me doy cuenta que no se donde estoy.
me volteó y no veo la casa ¿dónde estoy? Empecé a caminar derecho para ver si podía encontrar la casa, ya se estaba haciendo de noche eso significa dos cosas; no voy a encontrar la casa y no voy a ver ni por donde camino literalmente.
Empecé a caminar y aún no encuentro la casa

Narra Seven:
Ya son casi las 11:33 pm y aún no estoy en casa, estoy terminando de grabar "una semana" y no sabia que iba a constar tanto hacer el videoclip.

Después de unos 20 o 30 minutos termine de grabar todo y fui a casa con lula ya que me había acompañado a grabar, pero se quedó dormida en casi toda la grabación y no vio casi nada ahre

Cuando estaba ya afuera de casa escuche gritos

Xxx:Y DONDE ESTA MI HIJA!?

Xxx: NO LO SE! VOLVÍ DE LA CASA DE MI MADRE Y YA NO ESTABA!

Xxx: Y DONDE FUE? DONDE ESTA? QUE HICISTE?

Xxx: NO ME ECHES LA CULPA SI VOS LE PAGASTE UNA CACHETADA IGNACIO-dijo la voz de una mujer, aún estoy en shock ¿se fue Luciana?

Saque la llave de mi bolsillo, abrí la puerta entre

Seven: ¿qué pasó?-dije prefiero aclarar las cosas antes de sacar una conclusión

ʟᴀ  ʜɪᴊᴀ  ᴅᴇ  ᴇᴄᴋᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora