2 FINAL

2.6K 204 177
                                    

Las chicas pasaron la siguiente hora mirando y participando en el Karaoke Navideño con el resto de invitados. Rieron juntas observando cómo los adultos hacían el ridículo y se comportaban como niños. La noche se hizo mucho más llevadera para Jennie cuando descubrió el ponche 'especial' del Sr. Manoban y a menudo se escapaba para tomarse tragos llenos de coraje. Eso le permitió acercarse a Lisa sin sentir como si estuviera comprometiendo su imagen de animadora.

Para cuando le pidieron participar en el karaoke, digamos que no se sentía necesariamente borracha, pero sí un poquito mareada por los nervios y la excitación. La morena cantó felizmente Christmas Wrapping con uno de los padres de Liss y empezaba a disfrutar de la noche; se estaba relajando, aunque seguía un poco nerviosa. Aunque mantuvo su cara tapada con una mano mientras se ruborizaba cantando y bailando, sus sonrientes ojos se posaban en una pequeña dance Queen que le sonreía al mismo tiempo que aplaudía al ritmo de la canción.

Cuando la noche avanzó y los padres de Lisa empezaron a sacar sábanas, almohadas, un colchón hinchable, sofás-cama y prepararon las habitaciones, el nivel de energía de Jennie estaba por las nubes. La morena sentía como si tuviera un subidón de azúcar; ansiosa para que todos se fueran a dormir pero al mismo tiempo aterrada. Tendría que haber sido el ponche 'especial' porque estaba disfrutando verdaderamente de la compañía de Lisa. Jennie no podía evitar reírse todo el tiempo durante su dueto de Jingle Bell Rock y le encantó el hecho de que la diva sabía el baile de la película Chicas Malas. Roces casuales, largas miradas, sonrisas tímidas – ¡El Sr. Manoban sí que sabía hacer un ponche!

Jennie observó a Lisa cantando The Christmas Song con un invitado y mantuvo la mirada fija en la thsi con asombro; ¡Iban a tener sexo! "Tiene una voz preciosa, ¿Verdad?" Jennie no sabía el nombre del hombre, pero le asintió devolviendo su mirada a Liss.

"Debería escucharla cantar O Holy Night, es… espléndido." Exhaló Jennie cuando Lisa terminó la actuación. El hombre al lado de Jennie sonrió a lo adorable que era la pareja antes de hablar.

"¡Lisa! Creo que por aquí alguien pide que cantes O Holy Night." El hombre señaló con la cabeza a Jennie antes de darle una sonrisa a la morena, para que luego ella asintiera lentamente. La cantante encontró la canción en la lista del karaoke y agarró el micrófono fuertemente dándose cuenta de que estaba cantando esta pieza a Jennie. La morena se había estado comportando ligeramente de manera extraña desde la discusión en el salón de estar; Ahora era mucho más cariñosa y casi no había apartado la vista de Lisa durante toda la noche. Era… placentero para la dance machine. Era… agradable. Muy agradable. Si todo lo que hacía falta para caerle bien a Jennie Kim era un simple masaje en la espalda, era un precio que estaba encantada de pagar.

Durante su actuación mantuvo la mirada fija en Jennie. Estaba sorprendida con las expresiones que pasaron por la cara de la rubia; Jennie definitivamente se estaba emocionando. Lisa estaba encantada de que su voz provocara tantas cosas en Jennie .

Igual que esa misma mañana, la canción había impulsado los sentimientos y emociones de Jennie a la superficie hasta sentirse desnuda. Mezclado con su discusión, la emoción de la rubia aumentó hasta el punto de que estaba a un paso de agarrar a Lisa por el brazo y llevarla escaleras arriba. Pero tenía que esperar; no quería parecer demasiado ansiosa.

Con los últimos abrazos y buenas noches sonando por toda la casa, Jennie se volvió a colar en la cocina para un trago más del ponche 'especial' del Sr. Maniban – el cual se lo bebió de un solo trago. Se encontró con Lisa en la sala de estar y el par subió en silencio hasta la habitación de la diva. Durante todo el camino, el corazón de Jennie se había acelerado e intentó respirar profundamente para calmar sus nervios, pero no sirvió de nada.

Santa's Little Helper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora