Vacaciones, eran lo que necesitaban las chicas despues de una jornada de clases necesitaban un descanso.
Era ultimo dia de clases, iniciando las vacaciones de verano tan anciadas por todos los estudiantes, Jeong junto a las chicas esperaban cada bendito segundo esperando que sonara la campana, gotas de sudor resbalan por la frente de Chaeyoung quien estaba desesperada por salir.
╴ ¡A que hora piensan tocar la jodida campana! ╴ Decia Chaeyoung gritando haciendo que todos los presentes la escucharan, mientras que la profesora solo la miraba seria.
╴Solo faltan 10 segundos para salir de la escuela calmate Chaeyoung acaso no extrañaras los libros, el despertar por la mañana ╴ Dijo Jihyo sonriendo.
╴ Jihyo siquiera extrañar la escuela no habría necesidad de que hubieran vacaciones.
Uno, dos ,tres sin mas sonó la campana todos se levantaron tirando hojas por todo el salón pobre el conserje, las chicas estaban más que lista para el inicio de vacaciones de verano cada una tenia en mente lo que estaban por hacer.
"Traje de baño, piscina voy por ustedes" Nayeon
"Genial más porno y más manuela para mi" - Jeong.
"El jokbal me espera" - Momo.
"Sere mas lencha de lo que soy" - Sana.
"Llevare a estas pecadoras a la iglesia" - Jihyo.
"Más invocaciones con la Tzuyu" - Mina.
"Voy a jugar a 34+35" - Dahyun.
"Mina será mi musa" - Chaeyoung.
"Tengo que hacer un amarre con Sana, para que no ande de jota con otras :)" -Tzuyu.
Las chicas salieron bailando tipo High School Musical, todos los estudiantes salían de sus salones con una sonrisa radiante.
╴ ¡Ya no mas clases! ╴ Salió corriendo Jackson.
Jeong corrió hacia donde estaba Nayeon, quien esta ultima antes mencionada se encontraba en su casillero viéndose en su espejo.
╴Hey Nayeon, al fin te encuentro, ¿emocionada por las vacaciones? ╴ Preguntó Jeong sonriendo.
╴Claro que si, ya no tendre que verle la cara a la profesora de matemáticas ╴Dijo Nayeon sacando su famosa sonrisa dejando ver sus adorables dientes parecidos a los de un conejo.
╴Nayeon tengo algo para ti, espero y te guste ╴ Jeong sacó una cadena que lleva una "J" de sus bolsillos.
╴ ¿E-esto es para mi? ╴ Dijo Nayeon sonriendo al ver el collar.
╴Si, es algo especial ╴ Jeong se acerco a Nayeon poniendole el collar.
╴¿La "J" por joteo? ╴Preguntó Nayeon confundida.
╴ No pendeja la "J" por Jeong ╴ En ese momento Nayeon se dió un Face Palm.
Unos minutos después todas llegaron al estacionamiento esperando que Jihyo llegara con Somi, a lo lejos venían Jihyo y Somi corriendo como locas con la ropa desordenada y los labios rojos.
╴ Y ustedes porque tardan tanto ╴ Tzuyu se encontraba molesta de tanto esperar.
╴ De seguro estaban haciendo el delicioso Sonreía Chaeyoung perversamente.
╴ Claro que no, a Jihyo se le quedo algo en el aula╴ Dijo Somi rapidamente.
╴Puff si claro y Sana no es jota ╴ Dijo Mina con su tono sarcástico.
╴Bueno ya, vamonos que nos hace tarde ╴ Dijo Jihyo buscando su auto.
╴Jihyo, ¿podemos poner música en el auto?╴ Preguntó Sana.
╴ Claro que si, pongan las que ustedes les guste╴ Dijo Jihyo sonriendo.
╴ Mala idea Jihyo, mala idea╴ Decia Tzuyu negando con la cabeza.
[...]
╴¡SOY TU SICARIAAA! - Cantaba Nayeon a gritos.
╴¡ME PONGO FINA ECHALE AGUA! ╴Dijo Mina cantando en el auto.
╴ A que hora dije que si ╴Decia Jihyo lamentándose.
Y asi pasaron en todo el camino hasta llegar a casa, llegando a la casa todas bajaron rapidamente emocionada por lo que se venía.
╴¡Atenciooon, reunion en la sala! ╴ Todas se sentaron en el sofa obedeciendo a lo que dijo Jihyo.
╴ Pero que sea rapido que mi jokbal no se come solo ╴ Dijo Momo con la boca llena.
╴ Como decia han iniciando las vacaciones de verano por lo tanto se me ha ocurrido una idea..╴Jihyo iba hablar pero fue interrrupida por Sana quien había levantado la mano.
╴ Si, Sana ╴ Dijo Jihyo sediendole la palabra.
╴Uh, iremos a Disney World - Dijo Sana emocionada que podia decir que hasta sus ojos brillaban.
╴No Sana, no iremos a Disney World, iremos a campar.
╴¿¡Que!? ╴Dijo Nayeon dejó de mirar sus uñas.
╴Así es, iremos acampar mañana pero no se preocupen solo iremos por tres días ╴ Dijo Jihyo hablando con normalidad aunque las demás estaban sorprendidas.
╴¿¡Tres días!? ╴Dijo Mina levantándose del sofa sorprendida.
╴Si, asi que vallan despidiéndose de todo, empiecien empacando sus cosas que nos vamos mañana - Eso fue lo ultimo que dijo Jihyo saliendo de la sala.
╴ Adios cuidad ╴Dijo Jeong limpiandose una lagrima falsa.
╴Aveces la vida no es como queremos ╴ Dijo Dahyun tirándose al suelo.
Todas alistaron sus cosas, esperando a que llegara el dia siguiente sabrían que tendría recuerdos que nunca olvidarian.
Pero lo que no sabían es que pasarían cosas que ninguna se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Será Posible Amarte ╴ 2yeon [G!P]
Fanfic"Talvez haya muchas personas alrededor pero yo solo te veo a ti, déjame amarte tanto como pueda" Donde JeongYeon y Nayeon son mejores amigas desde muy pequeñas, pero Jeongyeon ha estado enamorada de ella desde hace un tiempo atrás, Nayeon no lo sabe...