1:El comienzo

12 2 0
                                    

Nota:Aclaro está historia no va hacer la misma que la original está va aver como comedia pero puede que poco a poco se puede ir comparando con la original o pueda que no. Depende de mi imaginación...

Sin más que decir comencemos...Y espero que tenga apoyo y les guste mucho se los agradecería ♥️.

Me levanto un poco cansada pero por que tengo que hacer tareas de casa. Y me da flojera...bien me presento consciencia.

Soy Belinda y tengo 19 años soy de ojos casi grises pero claros pelo castaño y muy hermoso, pero admiro mucho mi belleza.

Vivo en un pueblo un poco pequeño pero no hay tanto dinero aquí...casi la mitad de la gente se fue a un país donde se pueda trabajar.

Y pues yo hago lo que puedo..pero yo no tengo tanto dinero para ir a otro país y tener una vida mejor...aquí en este pueblo que se llama Fonik según dicen que hay una bestia viviendo en un castillo...Y algunos hombres van a ese castillo pero no vuelven.

Y pues a mi me vale...ellos quisieron ver que hay pues ya ven...La curiosidad mató al gato...o como va.. me da flojera pensar.

Bueno aquí en el pueblo me dicen bella por mi belleza y hay algunos hombres que se quieren casar conmigo por mi cuerpo...Y pues yo los rechazo por que a mi no me gustan esos tipos de hombre.

A mi me gustan que sólo que quieran como soy y no por mi físico.

Bueno eso es todo luego cuento mas. Ahora ya que estoy arreglada salgo para trabajar y luego a hacer cosas en mi casa.

Veo el bosque y la verdad me atrae pero no voy por que siempre me pierdo..el bosque es muy grande y no me quiero perder.

Cuando llegó al trabajo veo a afuera a un idiota que no se cansa de pedirme de que sea su novia y la verdad ni le hago caso hay algunas veces que intenta darme un beso en la boca pero yo le doy su cachetada.

Mis labios son vírgenes y no permitiré que un idiota me lo robe.

Camino como si no lo viera y parece que no funciona y pues me jala del brazo.

-Oye por que me ignoras.?-dijo el idiota de Jak, si ese es su nombre.

-Pues estoy ocupada y no te ví porque pensaba en otra cosa..Y si me disculpas voy a trabajar.-dije entrando en la cafetería si ese es mi trabajo de atender a clientes.

-Oye pero yo ya te dije que puedo pagarte todo si te..-lo interrumpo por que ya se a donde va.

-Si lo se pero no quiero, no ando urgida.-dije haciendo una mueca y el se pone serio y se va.

Entró para ponerme mi uniforme y veo al gerente.

-Toma tu paga.-dijo dándome mi paga y yo le sonrió.

-Gracias.-dije dandole un abrazo por que el es muy generoso y lo veo como un padre.

-De nada pero ya ponte a trabajar.-dijo no antes de irse a su despacho.

Yo vuelvo a mi puesto y veo clientes...Y pues hora de trabajar.

________________________________

Ya termino mi turno y es hora de irme.

Me despido de José(el gerente) y salgo con una sonrisa.

Y en eso no veo a Jak y eso me pone... feliz por que ya no me va a molestar...si ustedes estuvieran en mi lugar ufff asta lo matarias.

Voy por el camino hacia mi casa pero es por el bosque y está un poco oscuro...Y pues si da miedo.

Camino más rápido pero oigo un ruido y paro. Miro atrás y no hay nadie.

Camino de nuevo y tampoco no hay nadie siento que me volveré loca.

En eso veo que se mueve un arbusto y me preparo para atacar.

Y en eso veo...que es....
________________________________

Bueno hasta aquí y espero que tenga apoyo para poder continuar.

Si nada más que decir nos vemos.

Att
F

Enamorada De La Bestia...?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora