En eso veo....que era, ¿un conejo.?
Vaya susto me dió!
-Ay amigo me diste un susto de muerte...Y que haces por aquí a estas horas.?-dije acercándome para cargarlo y se deja.
Oigo otro ruido y volteo y cuando escucho mi nombre sobre esa voz que te dan ganas de matar.
-Bella, ¿estas aquí.?-dijo la voz de Jak y yo no contestó.
Solo corro como nunca con el conejo, en eso llegó a mi casa y suspiró....
Eso estuvo cerca!
dejo el conejo en el suelo y se va a donde se le da la gana.Me voy arriba, no sin antes dejarle de comer al conejo el gustoso come, parece que si tenía hambre!
Bueno ya que le di todo lo que necesita, voy a mi cuarto para bañarme y dormir mañana será un día largo...
_________________________________
Me levanté un poco mala y la verdad no se por qué, Bajo para ver si está mi conejo...Y ahora que lo pienso no se que nombre ponerle, Uhmm luego lo pensaré.
Ya que estoy abajo no veo a mi conejo... Así que, saldré a buscarlo.
-Conejito, conejito, ¿donde estás? shushu.-digo en voz alta y en eso veo que viene corriendo donde estoy yo.- Aqui estas...me espantaste..creí que te fuiste.-dije un poco triste por que...la verdad si me e sentido sola.
El me mira con amor y yo sonreí..el me va a dar luz en esta casa. Lo dejo en suelo, y el se va a jugar donde sea sólo voy donde está todo abierto para cerrar y no se salga...cuando yo salga podrá salir donde sea.
Ya que terminó de hacer todo el aseo de la casa, voy arriba para salir, y me pongo esto...
Se ve bonito...me encanta así que...a salir.Salgo para regar y plantar con mi conejo y cuando salgo el me sigue.
Barro el jardín y afuera de la casa y ya que termine de hacer todo, tendré que hacer la comida.
Ya que termine de hacer todo, busco a mi conejo....y..no lo veo..¿Donde se habrá metido?
---------------------------------------------
Enserio ya me preocupe.! Llevo buscándolo casi 2horas y no lo encuentro.En eso veo a... Jak parada frente de mi..pero un poco lejos.
-¿Que quieres Jak?-digo irritada...Y lo digo por no encontrar a mi conejo, y ver a Jak.
-Vine a hacerte una propuesta...Y veo que te interesará.-dijo sonriendo y la verdad algo malo va a pasar...
________________________________
Espero que apoyen está historia..
Y que voten por favor.Nos vemos asta el miércoles.
Que tengan un lindo día.Att
F
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Bestia...?©
FantasyPuede que me este enamorando de bestia...creo que no..o si...pero creo que el no me quiere.. El me a tratado mal al principio o puede que no...pero después se puso un poco amable...pero no tanto. Ella: Cariñosa cuando quiere. Enojada cuando la trata...