6:30
Mi alarma empieza a sonar haciendo que me despertara ya que hoy tengo que ir a la escuela.. me levando de mi cama con peresa y me dirijo al baño...tomo un baño de 10 minutos y luego me cepillo los dientes .. salgo del baño y me introduzco en mi habitación... me pongo mi boxer , unos Jeans negros , una camiseta blanca y mis muy maltradados nike negros.... salgo de mi habitación y cierro esta con seguro....
bajo las escaleras y me encuentro con mi madre en la cocina y mi padre en la sala con una cerveza en sus manos mientras ve el juego de béisbol .. Me acercó a el y tomo el control mientras pongo el juego dé basket ya que lo amo.
- cuál es tu problema chico estoy viendo el juego de béisbol eres ciego o que.?.- pregunta frank enojado.
- es que solo queria ver como íbamos .
- No tienes que ver nada eres un fracasado en vez de perdiendo tu tiempo en eso del basket porque no te pones a jugar béisbol asi consigue dinero y me sacas de esta maldita miseria...
- amo el basket asi que me quedo con el .
- yo amo la cerveza y solo puedo beber una por dia gracias a tus estúpidos sueños ya que tenemos que gastar en ti ....en esta vida no se consigue lo que uno quiere despierta de tu mundo princesa.. - dice tomando de su cerveza ..
- Frank déjalo trankilo - dice mi madre saliendo de la cocina .
- tu eres el menos apropiado para hablar de fracasado mírate eres un viejo borracho que solo te quieres aprovechar de mi madre.- digo enojado .
- a mi no me hablas asi chamaco yo soy tu padre y debes de respetarme - dice tomandome por el cuello.- mientras yo este vivo seré el hombre de la casa si te molesta anda ven matame.
- frank . por favor déjalo.
- eso pense no eres nada...- dice soltandome.... vete corre a donde tu mami princesa ...
- hijo no le hagas caso ven a
desayunar - dice esta abrazandome.- Gracias mama pero no tengo hambre ..- digo saliendo de mi casa asotando la puerta..
ESTÁS LEYENDO
EL TIRO FINAL
RandomQue pasaría si después de durar tu vida entera sin tener nada lo llegues a tener todo ....Hola soy william smith tengo 17 años de edad mi vida es algo complicada vivo en bogota colombia con mi mama y su novio ...... mi mama es una ama de casa que so...