15 minutos despues
me encuentro en el pasillo de la preparatoria frente a mi casillero sacando los libros de la clase que me tocaba a esa hora cuando mi mirada se fíja en una chica de piel india , cabello castallos , ojos marrones claro , unos labios perfecto piernas bien trabajada al igual que su cuerpo completo ... llevaba puesto el uniforme de basket de la preparatoria Hastoon ahi solo van los chicos adinerados y fresitas....ella estaba hablado con el director de la preparatoria ... esta me señala y el director voltea su cara hacia donde mi encontraba haciendome tragar en seco .....este me hace señas de que me acercara y yo procedo hacerlo.
- si señor - digo al momento de llegar a si el lugar donde se encontraba .
- ella es Katie Angel James. hija de lebrom James ... el ..
- famoso baskebolista mas conocido en todo el mundo .. - termino por el con emoción..
- veo que ya conoces a mi padre.- dice esta con una gran sonrisa.
- conocerlo es mi ídolo tengo todas sus tarjetas me gusta como juega es único.
- El se sentiría alagado si te escuchara en este momento..
- bueno me permite seguí con la información señor smith.
- si lo siento señor proceda.
- el señor James mando a su hija para que nosotros mandaramos a el mejor jugador que tiene la institucion ... y como usted es el mejor jugador y estudiante que tenemos pues le daremos la oportunidad a usted .
- es broma cierto señor .- digo emocionado ...- Gracias señor muchas Gracias no lo desesionare.- digo abrazandolo con todas mis fuerza.
- no pero si no me suerta en seguida me voy arrepentir ..
- bueno fue un gusto conocerte...
- wiliam smith..
-william la institucion no dará tus datos ahi estará tu direcion prepárate porque el lunes por la mañana te pasaran a recoger a tu casa para que vallas a la mansión James ... Hasta el lunes - dice esta dandome la mano..
- Hasta el lunes - digo estrechando esta..
Este dia no podía ser mejor :)
ESTÁS LEYENDO
EL TIRO FINAL
AléatoireQue pasaría si después de durar tu vida entera sin tener nada lo llegues a tener todo ....Hola soy william smith tengo 17 años de edad mi vida es algo complicada vivo en bogota colombia con mi mama y su novio ...... mi mama es una ama de casa que so...