capítulo 1

887 19 3
                                    

Lluvia...

La representación perfecta para un beso romántico. Bajo la lluvia, un beso de pasión, desesperación, alegría, tristeza...La lluvia, la representación perfecta para un momento de tragedia, una muerte.... sencillo, dolor, la lluvia es perfecta para la representación de cualquier cosa.

Pero especialmente para el dolor. Dolor profundo, y sentimental, para un mal de "amores", un mal de verdad y un dolor del alma, de esos que no se pueden reparar, ni con el amor más grande del mundo .....y de ahí, de ese dolor del alma surge algo especial, algo único, algo que yo misma no puedo explicar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-y esto?-agarra un objeto redondo el chico de ojos ámbar -parece....una bola de cristal-lo ve con sospecha la castaña-no...más bien es.-dice el de ojos ámbar
-una perla?-lo mira directamente a los ojos-si, pero no cualquiera, es una perla, de luz-dice el chico de ojos ámbar-crees que es lo que estamos buscando?-dijo la castaña-si, está perla es, lo que necesitamos para la des--*tocan la puerta*

-Tn puedes venir un momento, tu padre y yo queremos decirte algo-se escucha la voz al otro lado de la puerta-ya voy -apago la tele, me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta, doy vuelta a la perilla y abro lentamente la puerta de mi habitación, es una pena el no poder haber averiguado que es lo que iban a realizar con la perla. Cierro la puerta de mi cuarto y me dirijo hacia las escaleras que justamente están a la derecha de mi habitación, mi madre adoptiva va adelante mío. Bajamos las escaleras y mi padre junto con mis dos hermanos y mi hermana están sentados en la sala esperando a que mi madre adoptiva y yo lleguemos.

-sientate- mi padre me dice.
Me siento a un lado de mi hermano Sathariel. Mi hermano Luzbel y mi hermana Zaire están sentados al frente de mi padre y mi madre adoptiva está sentada a un lado de Bel
-de seguro ya saben el porque estamos todos aquí no?-dice mi padre. Y los cuatro asentimos
-bien, en ese caso tendrán que elegir con quién se van a ir, conmigo o su madre-me mira fijamente.
-obviamente Zaire y yo nos iremos con madre, no deseamos irnos contigo padre-dice Luzbel con una mirada fría dirigida hacia a mi a Sathariel y a mi padre.
-enserio?-arquea perfectamente una ceja-zaire, te irás con tu madre?
-obvio que se irá conmigo, no entiendo el porque esa pregunta-reclama emily con los brazos cruzados-es mi hija-lo mira fríamente-tambien es mi hija emily-la mira.
-me, me iré con madre, padre-lo dice con la mirada baja, como si tuviese miedo.
-bien, si esa es tu decisión no discutiré más-voltea su rostro hacia Sathariel y a mi.
-y ustedes dos hijos míos-sonrie levemente.
-usted ya lo sabe padre-responde Sathariel con una pequeña sonrisa.
-exacto-respondo.
-entonces se irán conmigo-su sonrisa se hace más presente.
-si-respondemos a la vez.
-excelente, Sathariel y TN preparen sus cosas-se levanta con mucha emoción, parece como si estuviera feliz-nos iremos de una vez.
-esta bien-digo.
-bien- dice Sathariel. Se levanta y se dirige hacia las escaleras, yo voy justo detrás de él, a dirección de nuestros cuartos.
.
.
.
.
.
Ya pasó una hora y vamos en el auto de mi padre. Vamos a nuestra nueva casa donde vivirán solamente mi padre mi hermano Sathariel y yo.

La razón por la cual nos estamos llendo, es por qué mis padres si se les puede llamar así están divorciados. Yo soy el fruto de la relación que tuvo mi padre con su amante, y mis hermanos si son hijos de la Sra. Emily. Mi hermano Sathariel nació el mismo día que yo solamente me gana por dos minutos. Ese día mi padre no estuvo presente en mi nacimiento, ya que estuvo en el de Sathariel, ya que yo soy la hija de la amante. Los primeros dos años estuve con mi madre verdadera y luego poco a poco me fueron integrando con mi padre y la Sra. Emily. Ella no tuvo más opción que aceptarme ya que si no lo hacía dañaría su reputación ya que ella es una abogada excelentemente buena, de las mejores que hay. Mi padre es el vicepresidente de una empresa de tecnología llamada "SanFray". Mi madre verdadera es una vendedora de objetos importantes, pinturas, joyas, esculturas, casas de lujo etc.

Cielo Nocturno (Zeldris x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora