Ńąrrådør:
La manada se encontraba en una reunión en el Loft del Hale menor ,Scott estaba frente a la mesa donde habían papeles esparcidos sobre los informes de la policía de los casos que había en distintos lugares de Beacon Hill's (no había nada sobrenatural por el momento pero no estaba de más averiguar por si las dudas)
Derek estaba sentado junto a stiles quien estaba recostado en uno de los sofás nuevos que recientemente Hale había comprado para las reuniones que siempre se hacían en su residencia ,ambos se llevaban mejor todos se preguntaban el por qué Derek había cambiado su actitud, ahora protegía mas al menor ,de insultos o bromas que ellos le hacían además de que ahora le hablaba más y dejó de empotrarlo incluso siempre los veían riendo durante los entrenamientos ,a pesar de que stiles no asistirá últimamente a ellos .
Isacc ,Malia ,lidya, Jackson,Kira,cora,y Peter estaban sentados alrededor y cerca de Scott escuchando atentamente lo que el alfa decía sobre los reportes periodísticos al parecer todo estaba bien en el pueblo
Liam,Corey,masón y Ethan estaban al lado de stiles y Derek observando todo pero atentos al castaño de ojos whisky pues hacia días lo notaban extraño, además de que estaba más distante que nunca ya ni siquiera usaba su sarcasmo cuando Scott hablaba en las reuniones y eso de cierta forma los alertaba un poco.
Scott: bueno chicos con eso concluye la reunión de hoy eso era todo aparentemente estaremos tranquilos por ahora así que no hay más que decir -sentandose junto a isacc -
IL: y ¿si vamos todos por un helado o vemos una pelicula? -mirando esperanzado a todos
DH: claro por qué no yo no tengo nada que hacer -encogiendose de hombros-
MH: yo tampoco-sonriedo
SS: pues yo si chicos así que si eso es todo tengo que irme será para otro día ,nos vemos -levantandose rápidamente dejando a todos confundidos mientras se dirigía al elevador
DH: espera-acercandose a el- te acompaño stiles
SS: no está bien Derek quédense a ver una película yo ...mi papá me está esperando así que, que se diviertan.
Sc: pero ¿El sheriff no está en la comisaría aún? -mirandolo incrédulo
SS: si es que tengo deberes y demás y necesito llevarle la comida a papá-sonriendoles -asi que nos vemos chicos diviértanse-sin más subió al elevador para pulsar el botón viendo a un Derek confundió y preocupado junto a la manada antes que la puertas se cerraran-
Los lobos no notaron ningún cambio en los latidos de stiles lo cual les indicaba que decía la verdad pero lo que ellos no sabían es que el menor tenía una pulsera que bloqueaba sus latidos confundiendo a los sentidos de ellos haciéndolos pensar que decía la verdad
Pero a pesar de ello Derek sentía que el castaño no decía toda la verdad eso era más que obvio ,el nunca actuaba tan callado distante y tranquilo mucho menos era impuntual cuando se trataba de que debía juntarse en su Loft o a entrenar,incluso se enteró que al instituto había llegado tarde y en ocasiones había faltado dos veces y cuando la manada le preguntó al respecto este les dijo que no se sentía de ánimos o que simplemente se había dormido ,sabían que ocultaba algo y harian lo que fuese no por que stiles hiciera algo malo ,sino por como se sintiera pues desde la muerte de Alisson y eithen el no ah vuelto a ser el mismo ,es más distante y menos sarcástico pero durante esta semana fue aún peor ,casi ni los hablaba y cuando lo hacia no llegaba a cruzar más de 13 palabras como máximo y dolía a todos les dolía verlo así sin saber que le pasaba al muchacho hiperactivo que nunca le afectaba nada ,lo querían de vuelta y no sabían como ayudarlo pues habían hablado con el y le dejaban en claro que el jamás tubo la culpa de los acesinatos que el nogitsune había cometido incluso Cris Argent le había hablado, el muchacho decía que todo estaba bien pero nadie iba a tragarse ese cuento solo querían ayudarlo pero no sabía cómo si el no quería ser ayudado o Almenos los engañaba con sonrisas falsas sin expresarles lo que sentía con palabras ,hasta Peter temía que el mocoso hiperactivo como él solía llamarle se volviera igual o peor que su sobrino y nadie quería eso stiles es quien mantiene a la manada a flote y es a quién siempre quieren como su ancla y harán lo que sea para descubrir que es lo que estaba pasando con él para así poder ayudarlo,al principio todos obtaron por darle su espacio y no seguirlo pero a Derek ya le cabreo aquello no podía tolerar más no saber qué pasaba con stiles necesitaba saber qué pasaba y como ayudarlo si estaba en un aprieto .
Por ello se formó una idea en su cabeza comenzaría a espiarlo y saber el por que llegaba tarde empezando por esta noche vigilando al menor en su casa como siempre quiso hacerlo pero Scott se interponia ante esa idea diciendo que el castaño necesitaba su espacio personal para asimilar todo lo que sucedía así que no le había quedado más que aceptar pero ahora lo haría ahora descubriría que andaba mal con el aún que fuese lo último que haga .
Disfruten espero les guste😍😍😍😍😍🤩😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
BLÂÇK SĘČRĘT DĄNČĘR
DiversosUNO DE LOS BAILARINES Y CANTANTES MÁS CONOCIDOS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN TODO EL MUNDO LLEGA A BEACON HILLS LOS MURMULLOS DE SUS FANS NO SE TARDAN EN LLEGAR Y CON ELLO LA CURIOSIDAD DE TODOS SOBRE LA IDENTIDAD DE SU IDOLO , PUES ESTE JAMAS REVELO...