____ se quedó muy confundida con lo que le dijo su amigo.
Al darse la vuelta se dió cuenta de que Jotaro ya estaba caminando para marcharse así es que se paró y habló en su dirección para detenerlo.- ¿Que quieres decir con eso?
Al escuchar esa pregunta Jotaro se dió la vuelta y empezó a caminar hacia ____ mientras ella seguía hablando.
- ¿Sentimiento?¿De qué hablas? No entiendo lo que di...
____ ya no siguió hablando porque el joven estaba peligrosamente cerca de su rostro, ella se sonrojó nuevamente y se quedó totalmente perdida en la mirada de su amigo porque esos hermosos ojos la cautivaban; Jotaro aprovechó esto y tomó el rostro de la chica con delicadeza usando sus dos manos.
Sin más los dos jóvenes cerraron sus ojos dejándose llevar por lo que sentían y finalmente unieron sus labios para demostrar lo mucho que se querían.
Al poco tiempo se separaron conectando miradas en el acto, Jotaro estaba levemente sonrojado cosa que a ____ le pareció tierna ya que nunca lo había visto así y fue por eso que se dibujó una gran sonrisa en su cara.
Jotaro también sonrió y dijo:-Ahora ya no tienes que entender nada, ese beso lo explicó todo.
-Lo se, con eso también di respuesta a tu pregunta- contestó coquetamente.
- Vaya, ahora tendré cuidado, no dejaré que nadie se me acerque o si no alguien se pondrá celosa- dijo en tono burlón.
- ¡Cállate!¡Yo no tengo la culpa de que esas locas pongan de malas a las personas!
- Si claro lo que tú digas.
Cuando Jotaro terminó de decir esto los dos volvieron a sentarse donde estaban pero esta vez mucho más cerca uno del otro y retomaron su conversación.
-¿Ves? Si eres una perra escandalosa.
____ rió un poco y contestó:
- Si, si lo soy.
- Pero no cualquier perra escandalosa, eres MI perra escandalosa.
- Valla que romántico sonó eso- dijo sarcástica pero a la vez divertida.
- Lo cursi no se me da y eso lo sabes muy bien.
- Si, pero aún así eres lindo.
El ojiverde se sonrojó y miró hacia otro lado para ocultarlo, ante tal acción la (c/c) rió para después abrazarlo.
- A partir de ahora somos novios-dijo el jóven.
-Pero ni siquiera me lo has pedido.
- ¿De verdad me vas a hacer pedirtelo?
- Por su puesto, además ¿Que tal si digo que no? Uno nunca sabe- respondió ____ burlonamente.
El chico solo suspiro resignado y procedió a pronunciar las palabras que la joven tanto anhelaba escuchar.
- ____ ____ Te amo, jamás te lastimaria, quisiera estar a tu lado para protegerte y hacerte feliz siempre por eso quiero que seamos algo más que amigos,dime, ¿Quieres ser mi novia?eres la única persona con la que quiero compartir mi vida.....
Bien ¿Que tal sonó?¿Te convencí?
ESTÁS LEYENDO
Si Lo Somos
FanfictionA todos los tomó por sorpresa, pero eso no importa,ellos son felices. Jotaro x ____