Tres meses después
Ya habían pasado premiaciones, hicieron un reality show cuando fueron a Estados Unidos, se habían vuelto una sensación y ahora se encontraban preparando su regreso con 8 canciones y 3 coreografías, aún les faltaba mejorar un poco pero estaban en eso.
Estaban agotados, sintiendo que ya no podían más, en esos momentos solo pensaban ¿por qué no puedo volver a tener una vida de un joven normal? Pero siempre llegaba algo que les iluminaba y decía por eso, como cuando tuvieron que volver a grabar su canción principal run away porque a el productor no le había convencido y les pidió hacerlo de nuevo, entraron a las redes sociales y ver la cara de emoción de las fans, el esfuerzo que hacían algunas para aprenderse sus coreografías simplemente les daba ánimos para seguir.
Además ya tenían amigos idols, BeomGyu se hizo amigo de JeonGin de Stray Kids; así como YeonJun tenía amigos con los que fue trainee como Yeosang y WooYoung de Ateez. Y todos compartían algo, el sueño de seguir haciendo lo que aman en el escenario.
Y hablando de amor, la parejita parecía haberse distanciado un poco, después de descubrir lo de la sasaeng que por cierto se encontraba en la cárcel por invasión a la propiedad al entrar a la empresa sin haberla dejado e invasión a la privacidad de los chicos, Big Hit no se iba a quedar con los brazos cruzados Las fotos fueron eliminadas y por suerte la chica no las había enviado a ninguna otra persona pues cobraba un precio bastante alto y la mayoría no le creía y como consecuencia no logró vender las fotos favoreciendo a la empresa y al grupo. Pero claro esa situación había creado una especie de trauma al maknae y ya no se comportaba tan cariñoso como antes, claro que cuando había cámaras o fans seguía siendo el tierno chicle del líder pero cuando no, se limitaba a mirarle, no besos, no abrazos, ni caricias, nada.
Obviamente afectaba también al mayor que además de mostrarse un poco decaído se veía distraído y sus amigos no se quedarían viendo como su relación se caía a pedazos, no, no otra vez.
Tocaron la puerta de la habitación y después de gritar un pasa se abrió, no era nada más y nada menos que el mejor amigo de Kai que veía entristecido la escena enfrente de sus ojos. Soobin serio mirando su celular al igual que HueningKai, ambos bastante separados, no era raro era común en los jóvenes pero no en ellos, cuando estaban juntos muy a penas y miraban sus aparatos o si los usaban era porque estaban uno al lado del otro mientras recargaban su cabeza en el hombro del contrario. Ya era normal verlos así tan empalagosos, incluso Tae,Beom y Yeon se empezaban a preocupar de que ambos llegaran a ser demasiado dependientes del otro pero no era así, no era tan dependientes solo que aprovechaban los momentos donde podían estar a solas sin que los vieran. Podía hacer cosas sin tener al otro y tomar sus propias decisiones sin que el contrario le diga que hacer, ellos solo querían sus momento sin ser solo un shipp imaginario de las fans.
-Huening -Le llamó Taehyun al menor quien lo miró y con la simple mirada se dio cuenta que quería hablar con él, si, ya se conocían tanto que no ocupaban sonidos, cosas de mejores amigos decían
-¿Qué sucede Tae? -Le preguntó desde su cama y dejando el celular de lado y sentándose en la orilla
-Solo quiero hablar contigo -Vió que el menor asintió pero al parecer no entendía que a solas, así que carraspeó y señaló a Soobin con la barbilla y ahí entendió
- Hyung ¿podrías...? -Kamal ni siquiera terminó de hablar cuando el mayor ya se estaba parando dispuesto a irse
-Creo que Junnie hyung quería hablar contigo -le avisó Taehyun al líder
-De acuerdo, gracias Taehyun-ssi -Agradeció y desapareció cerrando la puerta de la habitación.
-¿De que querías ha... - No pudo continuar porque recibió una almohada en la cara y después un peluche de conejito
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes -SooKai-
FanfictionCinco chicos están a punto de debutar, el líder empieza a sentirse nervioso cerca del maknae y no lo puede sacar de su mente, eran tan buenos amigos y de repente algo cambió y no pueden volver a ser amigos...sino que algo más Pero su relación se vol...