Capítulo 1

6 0 0
                                    

Hola! Vaya forma de empezar, ¿no lo creen?. Antes que nada quiero que sepan que no, esta no es la vida de la autora. Esta es mi vida, se preguntarán quién soy.

Mi nombre es Atenea, como la diosa; aunque si les soy sincera de diosa no tengo nada, soy una chica normal y con salud, nada del otro mundo.
En esta vida aprendí que debo luchar por lo que quiero, hay momentos en los que entro en crisis porque mi familia no es de mucho apoyo pero realmente ¿qué familia lo es? ¡ASÍ ES GENTE, LAS FAMILIAS PERFECTAS NO EXISTEN! Pero uno como hijo debe aceptar que muchas veces las palabras de un familiar hieren más que las de otras personas y aquí me tienen, discutiendo con mi hermosa y queridísima madre por milésima vez.

Es curioso como siempre hay alguien con el que chocamos, yo siento que si hubiera conocido a mi mamá cuando tenía mi edad me hubiera caído mal, pero heme aquí siendo su hija, mi madre ya es un poco grande y como cada vez discutimos más y más empiezo a creer que se encuentra en la menopausia. Para los que no saben la menopausia es cuando se te corta la menstruación y te vuelves bipolar básicamente según lo que eh escuchado.

...
- ¡Mamá pero ni siquiera te contesté mal! - exclamé
- Osh - se quejó - ¿Pero es que acaso no te puedes quedar callada? Siempre es lo mismo contigo - respondió furiosa
- Si - dije pensando que con esto sería el fin de la discusión
- Ahhhh no - dijo aún más furiosa - ahora resulta que solo es cuando te conviene
¿me conviene? De qué rayos habla - pensé
- Ya, tengo que ir a la universidad - dije un poco desesperada
- ¿Y qué esperas entonces?- gritó
...

Hay momentos en los que ya es mejor retirarse, bien dicen que con a tus padres nunca les vas a ganar mientras sigas viviendo en su techo. Mi objetivo claramente está en terminar mi carrera en la universidad mientras consigo un trabajo para un departamento descaradamente caro y cero lujoso. Mientras más pasan los años empiezo a ver la importancia del dinero y lo difícil que es conseguirlo.

Estaba pensando en que no terminé mi tarea de álgebra mientras caminaba al subterráneo para tomar el metro, lamentablemente no sé y no tengo licencia de conducir así que me parece más fácil irme en metro o en autobús y...aquí vamos de nuevo -pensé al ver la llamada entrante.
...
- Hola amor - respondí
- ¿Con quién estás? ¿Por que no respondes mis mensajes? Mándame foto para ver que no estás con otro. - dijo harto

Saben, en este momento solo vino a mi mente el meme de "oh shit, here we go again"

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora