Capitulo 2: O

15 0 0
                                    

12:00 pm

Temo por la respuesta del mensaje enviado a Ryan, seguramente este molesto conmigo, pero lo entiendo, quien deja a su prometido el mismo día que se lo proponen sin darle información de a donde vas, y encima, no te comunicas con el durante días.

Simplemente no podía hacerlo, estoy poniendo ambas vidas en peligro, en especial la de él, comunicándome.

Lo de Rodriguéz no deja de darme vueltas en la cabeza una y otra vez, hay algo que no me cuadra, apenas pude conciliar el sueño.

Mi celular sonó, me acerque a donde estaba cargando, por suerte, tenia varios cargadores de mano por si uno se quedaba sin batería, en mi situación no consigues electricidad y tiempo para andar cargando las cosas como si se tratase de agua.

Lo tome con mi mano derecha y procedí a quitarle el cargador, 87%. Coloque el patrón y en efecto, un mensaje de él, mi vida, el único motivo por el cual estoy aquí.

(IC): Mensaje enviado al celular de Ryan para Cora

Hola Ava, no tienes que preocuparte estoy excelente sabes.. Demasiado bien amor. Lo de Rodriguéz es una pena, me duele tanto era taaaan buen amigo, no te haces una idea lo mucho que lo llore y la cantidad de florcitas y rosas que le llevé. ¿Pensaste que se alejaría de eso?, Discúlpame por fallar, el niñero no supo controlar a un hombre que ya es adulto y hace lo que quiere. Estuve días esperando un mensaje, días en los que solo podría haber recibido un "Hola no voy a poder hablarte, estoy bien" al menos. ¿Sabes lo que es pensar que estas muerta?, Y cuando recibo un único puto mensaje es para hablarme de Rodríguez. Con lo otro tranquila que no necesitas información demás, fue un policía quien inició todo, pero un conejito se encargará de torturar y matar lentamente a los involucrados, no quiero que venga de su "misión" ultra secreta para encargarse de ese tema. Con lo del sobre, desde que te fuiste no volví a ver a Rodríguez por que estuve demasiado ocupado, le pido una disculpas, el perro mensajero no salió a entregar la correspondencia, salía de su cucha solo para morder.Mi salud está cuidada, siempre lo estuvo y todo el que la intentó joder a esta altura me imagino que solo quedarán un par de huesos en descomposición. También espero pronto saber de ti, igual que esperé todos los días, te quiere, tú prometido.

Fin del mensaje

Y me partí, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

- Tú no sabes porque hago todo esto cariño, ojala estemos vivos para cuando termine y pueda explicártelo, ojala.   -Susurré con la voz temblorosa-

Escuche un sonido proveniente de fuera, bloquee el celular y lo guarde en mi bolsillo derecho rápidamente, me levanté del suelo y tome la daga que estaba sobre la mesa lo mas sigilosamente posible. Comencé a acercarme de a poco hacia donde provenía el sonido, tenia una ventana con una extensa cortina vieja que no permitía que pudiera ver hacía fuera. Me quede unos segundos en la esquina derecha de esta, intentando escuchar algún otro sonido, pero todo había quedado en silencio.

- Un animal.   -Pensé-

Suspiré y volví a mi lugar, sentándome y tomando una de las cartas que estaban sobre la mesa, nuestra próxima victima, ¨O¨.

Luven estaría leyendo la siguiente carta:

Luven estaría leyendo la siguiente carta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora