Ni mil palabras

2.4K 148 25
                                    

Yuzu caminaba junto a harumin sin prestar atención a esta, divagando en sus pensamientos tratando de resolver un rompecabezas sin querer deja salir unas palabras que harumin escucha.

Yuzu:Que rápido puede ponerse todo tu mundo al revés.

Harumin: Yuzu? (Se detiene).

Yuzu: eh? Que pasa?.

Harumin: eh nada sigamos vallamos a comprar unos helados.

Yuzu: claro ( ¿fingir?).

4horas después

Yuzu llega a casa con la esperanza de no encontrarse con Mei, al entrar encuentra a Mei sentada leyendo un libro en la sala y enfrente de Mei Shizuma esperandola.

Yuzu:Eh? (bastante tengo con mi tormento personal).

Shizuma: ¡Yuzu! (Corre a abrazarla).

Yuzu:Que haces aquí shizuma.

Shizuma: quería visitarte (sonriendole) ah y te traje unos chocolates.

Yuzu:ah shizu no era necesario esto yo...

Shizuma: era necesario vine a ver a mi princesa.

Mei: ( aura extremadamente intensa ).

Yuzu: Te quiero gracias por el detalle.

Mei:( se va al cuarto ).

Shizuma: te amo yuzu ( esto último escuchado por mei que azoto la puerta entrar al cuarto).

Yuzu: quieres ver unas películas? (  Mierda Mei ahhh quiero ir detrás de ti pero nooo).

Shizuma: claro ( no te perderé y no te fallaré).

Mientras yuzu y shizuma veían películas mei lloraba en su habitación tratando de hablar con yuzu sincera mente.

Pov mei

Yuzu...(susurraba)
Quiero que me digas porque te marcharste se que te falle pero lo que siento por ti es adicción, tengo versos que no te conté y (suspiro) te quiero decirte tanto "quiero", soy tan débil.


Mientras tanto Shizuma besaba a Yuzu sus manos se aferraban una ala otra, tal vez una sensación de satisfacción o de calidez, una que por el momento Yuzu no encontraba en Mei una muy lejana alá que ella necesita y anhela, un corazón destrozado y uno llorando tal vez muriendo, que se necesitan uno al otro.

Yuzu:Shizuma (gemido)
Basta.

Shizuma:Yuzu no puedo contenerme (vuelve a besarla).

Mei sale de su cuarto hacia la cocina pero ve una escena comprometedora algo que le rompe el corazón pero lo deja pasar toma un vaso de agua y va hacia su cuarto, Yuzu observo eso y pensó que Mei hubiera interferido pero no ocurrió algo que era raro.

Yuzu: Shizuma es mejor que te vallas...

Shizuma: eh esta bien, (caminado hacia la puerta) Yuzu... Te amo nos vemos mañana(*se va).

Yuzu: mierda!! (Suspiro) no puedo mas quiero,¡¡quiero!!!.

Yuzu camina hacia la puerta de su cuarto donde Mei se encontraba y abre la puerta.

Yuzu: ¡Quiero entenderte! ¡Quiero amarte! ¡Quiero que seas tu mi razón! ¡Eres la musa mas confusa de mis dudas! ¡Quiero saber que tan capaz eres por mi!.

Mei:(sorprendida) perdona me, no puedo estar sin besarte sin sentirte soy tan débil quiero estar contigo, yo are lo que sea por ti.

Yuzu: enamorame has que me enamore de ti una vez mas solo eso.

Mei:(abraza a Yuzu) Te quiero tanto eres la fruta prohibida y yo una tonta con mucha fe Te amo Yuzu.

Yuzu: te quiero Mei, no quiero verte llorar, pero quiero quiero ver de que eres capaz.

Mei:Gracias Yuzu.

Yuzu: vamos ah hacer de comer te parece.

Mei: claro vamos

Yuzu: curry?

Mei: si (mirando a Yuzu un poco sonrojada)

Al día siguiente

Yuzu caminaba rumbo ala academia junto a Mei.

Shizuma: ¡yuzu!

Yuzu: ah Shizuma ¿que pasa?

Shizuma: te amo (intentando besar a yuzu)

Yuzu: espera ( le da un golpe a shizuma)
Sabes que te estoy dando una oportunidad de conquistar me

Mei:(*apunto de irse de ese incomodo momento)

Yuzu: ( agarra a Mei del brazo) oh no tu no te vas (agarra a Shizuma del brazo) creo que es hora de poner en orden esto, las dos trataran de que me enamoren, si algo no me agrada de ustedes dos y se pelean olviden se de mi y las apartare de mi camino ¿entendido?

Shizuma: esta claro que ganare

Mei: haré todo lo que sea por ti Yuzu

Shizuma: eh

Yuzu: antes de que empiezen una pelea ridícula recuerden lo que dije ( se va caminando)

Yuzu sigue caminado hasta encontrarse con su amiga harumin empiezan a notar dos miradas detrás suya voltean y es Mei y Shizuma caminando atrás de ellas seriamente como dos guardaespaldas cuidando de una princesa y con un aura de temer

Harumin: Yuzu que hiciste ahora

Yuzu: ni yo lo se

Harumin: estoy tan incomoda con esas dos atrás

Yuzu: lo se, siento que mataran a alguien por desquitarse

Matzuri ve a Yuzu y a harumin y detrás de ellas Mei y Shizuma, pasa corriendo por en medio de Mei y Shizuma provocando a estas

Mei/Shizuma: ¡¡Matzuri!!

Matzuri: jeje huy perdón (provocando)

Mei: matzuri te voy a...

Shizuma: te voy a matar pequeño demonio(enojada)

Yuzu: ustedes dos no mataran a nadie

Harumin: pequeño demonio deja de molestar a los demás

Matzuri: celosa (sonriendo con malicia a harumin)

Yuzu: ahh mierda... Caminen ya vamos a llegar no quiero ver una pelea ridícula

Matzuri abraza a Yuzu y toma de la mano a harumin

PSD matzuri no pierde el tiempo 😂😉

Pasan las clases y Mei cada vez que ve a Shizuma tienen un aura retadora las alumnas han corrido el rumor de que hay gran rivalidad en ellas por alguien esto llega hasta Yuzu que solo reza por que no ocurra un enfrentamiento entre ellas.

¿De que sera capaz Mei?  ¿Que tal lejos llegaran?



















Holii al fin actualice el cap no es algo que me haya gustado y de hecho no me gusto pero bueno, ustedes deciden si cambiarlo o no.

Ella es solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora