Yuzu: entonces su cita fue excelente?
Kanade: nos contaran mas detalles? Quiero saber a donde fueron
Ume: tranquila chicas, nos contaran durante la cena...
Durante la cena...
Yuzu: entonces... Cómo les fue en su "cita"
Nene: fue increíble... Aunque no fue una cita fue una pequeña salida para conocernos (dice sonriendole a mei)
Mei: cierto, hablar con nene fue muy satisfactorio.
Ume: me alegra que pasarán bien la tarde, ahora te vez más alegre mei.
Kanade: y de que hablaron?
Mei: nuestros gustos, pasatiempos, lo normal...
Kanade: entonces si fue una cita
Mei: (quiero golpearla) si no cambiarán de opinión entonces si, fue una cita y fue la mejor de todas.
La cena sigue normal el interrogatorio sobre la cita cesó y el silencio reina en la habitación.
Yuzu: lavare los platos.
Ume: iré a ayudarte.
Mei: le pediré un taxi a Nene, esperaré abajo con ella
En la recepción...
Nene: no era necesario, que me acompañarás.
Mei: si no lo hago me sentiría mal... Gracias nene, me fuiste de mucha ayuda para aclarar mis pensamientos.
El taxi llega al lugar, nene se despide con un abrazo de mei y se dirije al taxi que la espera.
Kanade: dime mei, puedo salir con esa chica?
Mei: has lo que quieras pero no la lastimes y si lo haces (se acerca y la agarra de la camisa) aré que te arrepientas el resto de tu vida...
Kanade: (asustada) deberías aplicar está a shizuma...
Mei: ya me arte de eso, Yuzu quiere a shizuma, ya no aré nada ella ganó, no buscare más a Yuzu e tratado de demostrarle que la amo incluso antes de shizuma... En un mes me graduare y entonces me iré... Espero no le digas nada a Yuzuko.
Kanade: hablas enserio? Estás segura de que quieres eso?
Mei: debo madurar kanade, ya me arte de los juegitos infantiles... Tu deberías hacer lo mismo eres universitaria.
Kanade: valla una respuesta madura, entonces no diré nada, si en un mes cambias de opinión te apoyaré.
Mei: gracias...
Las chicas suben al departamento donde Ume las espera, dan una pequeña plática y se dirijen a sus cuartos para dormir, pasan unos días donde mei empieza de nuevo, su amor por Yuzu no desaparece de un día para el otro como ella lo pensó, es más difícil sacarse de la cabeza los besos, momentos increíbles entre ella y Yuzu, pero ella a tomó su decisión y no la cambiará.
Dos semanas después de la cita...
Yuzu: Harumi, e notado a mei más distanciada y fría conmigo pero contigo y con las demás es más alegre.
Harumi: Yuzu deja de pensar en eso y ponte a estudiar el examen es mañana y en una semana nos graduaremos, y recuerda que mei es la presidenta, debe tener mucha presión sobre ella.
Shizuma: Yuzu... Te estaba buscando, recuerda que el fin de semana tenemos una cita.
Yuzu: claro, no lo olvidaría.
Shizuma: bueno entonces me voy te dejo estudiar.
Harumi: se ve que llevan una buena relación.
Yuzu: si lo es... Pero algo me tiene muy pensativa y no logro descifrar que es.
Harumin: yuzuchii (se recarga en la pequeña mesa) siendo sincera estás tomando las peores decisiones y estás siendo inmadura, deberías de ver lo que pasa a tu alrededor.
Yuzu: me lo estoy tomando a la ligera cierto
Harumin: demaciado, pronto nos graduaremos y deberías arreglar muchas cosas, iniciando con tus relaciones.
Yuzu: extraño a mei...
Harumin: empieza hablando con ella
Yuzu: me evita e ignora todo el tiempo... Que hice mal?
Harumin: todo yuzuchii, todo desde que llegó shizuma
Yuzu: que tienen contra ella, incluso matzuri la odia
Harumin: prefiero que te enteres por ti misma...
--------------------------------------------------
Perdón si demore mucho en actualizar :(
ESTÁS LEYENDO
Ella es solo mía
FanfictionUna chica nueva llega a el instituto aihara y se enamora instantáneamente de yuzu una chica de pelo rubio que desobedece las ordenes de la presidenta quien también es su hermana y su amante quien al presenciar a esa chica cerca de yuzu empieza a ten...