Introducción

237 10 0
                                    

Esta es la historia de Natalia y Amanda dos mejores amigas que se iban a ir de vacaciones a un sitio muy deseado para ellas: Mairena de Aljarafe. Ya que allí vivían 2 amigos que eran muy especiales para ellas: Dos amigos de la infancia que no veían desde hacía varios años ya que se habían mudado por temas del trabajo de su padre. 

Natalia es de ojos marrones y pelo marrón claro. Tiene 15 años. La encantan los animales y la música. Tiene un perro de mascota llamado Belgo, que está un poco loco por cierto, y una gatita llamada Milka.

Amanda tiene los ojos marrones también y el pelo negro con mechas rosas. Tiene también 15 años. La gusta leer y escuchar música. Tiene un perro llamado Mozart.

Están deseando ir a Mairena ya que llevan algunos años sin ver a sus dos amigos y les echan mucho de menos. Además cuando todavía vivían los cuatro en Valladolid Amanda estaba un poco pillada por Jesús (uno de los dos) y Natalia por Dani (el otro).

Son gemelos y a veces hasta sus amig@s de toda la vida se confunden. ¿Habrán cambiado mucho en estos últimos años y se confundiran Amanda y Natalia? Lo que más quieren es poder decirles lo mucho que les han echado de menos y divertirse con ellos igual que lo hacían cuando eran más pequeños. Pero esto no durará mucho porque el 31 de agosto tendrán que volverse a Valladolid y no les volverán a ver hasta dentro de un año o más.

El mejor reencuentro (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora