Capítulo 11

59 4 1
                                    

Volvimos a casa con Minnie en brazos ya que era un cachorro pero no sin antes despedirnos de los gemelos. Mañana se iban muy pronto a Madrid asique no tendríamos tiempo de despedirnos. Al llegar a casa nuestros padres nos miraron raro por Minnie pero se lo explicamos todo y nos dejaron. Dejamos a Minnie durmiendo en el sofá y nosotras nos subimos a nuestra habitación. Coji mi disco de Melendi, lo puse en el reproductor de música y nos pusimos a bailar como si no hubiera mañana. Cuando ya nos cansamos de bailar nos echamos en la cama pero el disco lo dejamos puesto. Miré por la ventana y estaban Jesús y Dani riendose a más no poder. Supuse que habían visto todo, que vergüenza. Amanda abrió la ventana y estuvimos hablando con ellos.

-Oye, ¿habéis visto como bailabamos? -dijo mirandoles raro porque no paraban de reirse

-Am... igual si -dijo Dani como pudo por la risa

-Oye pues no bailamos tan mal... -Dije haciéndome la chulita de broma

-No no sois las nuevas Michael Jackson -Dijo Jesús esta vez todavía riendo

-Cuando queráis paráis de reíros que os va a dar algo

Nos despedimos de ellos y bajamos a cenar. Después no sabíamos que hacer asique nos pusimos a pensar.

-¿Un chapuzón nocturno? -propuse

-¿Pero no hará mucho frio?

-No porque estamos en verano

Pedimos permiso a nuestros padres y nos dejaron asique nos dirijimos a la piscina. Al llegar nos lanzamos inmediatamente al agua. La verdad no se estaba mal pero como estaba muy oscuro mi madre nos encendió las luces de la piscina. Al rato de estar jugando en el agua notamos como si nos observaran...

-Amanda nos están vigilando -Dije muy firme

-Tía no metas miedo

-No intento meter miedo solo tengo la sensación de que nos observan...

-Bueno dejalo estar que sino no disfrutamos del momento -Dijo Amanda

Seguimos jugando en la piscina hasta que empezamos a tener frio. Entramos en casa y nos duchamos para quitarnos el cloro. Después nos fuimos a dormir ya que estábamos muy cansadas. Por la mañana bajamos a desayunar y como los gemelos no estaban decidimos irnos de compras todo el día al centro comercial de Sevilla. Cojimos dinero y el móvil y nos fuimos para Sevilla. Al llegar fuimos a muchas tiendas y nos compramos cada una un vestido, dos camisetas y unos pantalones cortos. Como teníamos hambre decidimos ir a un MC'donalds a comer. Al acabar volvimos a las tiendas y esta vez nos compramos unos tacones, maquillaje ya que se nos estaba acabando y una colonia. Volvimos a Mairena. Dejamos todas las bolsas y nos fuimos a un parque a tumbarnos en el césped. En ese parque nunca había mucha gente y por eso nos gustaba.

---------------

HELLOOOO MIS LECTORAS FAVORITAAAS ❤
Bueno pues lo primero... FELIZ NAVIDAD!!! y lo segundo... os esta gustando???

Jajajajaj quien será el chico que observaba a Natalia y Amanda?? Pues lo descubriréis unos capítulos más adelante... Jajaja soy malvada.

Bueno pues si comentáis y esas cosas me hace muuucha ilusión. Besitos

El mejor reencuentro (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora