capítulo 2

129 6 1
                                    

Tardamos seis horas en llegar. Paramos delante de una casa enorme y mi madre me dijo que esa era la casa que habían alquilado para los dos meses. Cojimos las maletas y subimos a elegir la habitacion. Escogimos una de color azul. Como eran ya las tres bajamos las dos a comer algo porque estábamos muertas de hambre. Al acabar fuimos a preguntarle a la madre de Amanda que cuando iban a venir Jesús y Dani para poder verles y nos dijo que lo no sabia asique fuimos a ver la tele un rato. Cuando ya nos aburrimos un poco decidimos dar una vuelta. Como la calle donde estaba la casa era muy larga tiramos para la derecha. A esa hora todavía no había mucha gente y la verdad es que se estaba mejor sin gente.

Vi a lo lejos dos chicos iguales y le di un codazo a Amanda tipo: mira aquellos chicos no crees que son ellos? Abrió los ojos como platos y a medida que nos íbamos acercando nos dimos cuenta que eran ellos. Echamos las dos a correr lo más rápido que pudimos y cuando le llegamos a ellos les abrazamos super fuerte y además de la inercia nos subimos a ellos, yo a Dani y Amanda a Jesús. Ellos al principio no sabían quien eramos pero al final cayeron y nos abrazaron también.

-Cómo os he echado de menos Dios! -se me cayo una lagrimita se alegría por volver a verles

-Y nosotroh a vosotrah chicah habéih crecido musho jaja -Se rio y yo me baje de el para poder abrazar también a Jesús y Amanda hizo lo mismo

-Ostras se os a pegado el acento de aquí -Me rei y fui a abrazar a Jesús

Después de reencontrarnos seguimos dando un paseo. Como habiamos hablado estos años por whatsapp no hacia falta que nos volviéramos a dar los numeros. Fuimos dando un paseo hasta una heladería y nos cojimos un helado casa uno; yo de nata, Amanda de chocolate, Jesús de fresa y Dani de vainilla. Después volvimos a casa y ellos a la suya. Resulta que vivían en la de al lado y su habitación daba con la nuestra. Ventana con ventana. Cenamos y fuimos a ver una película. Como no me gustaba nada pues me puse a hablar con Dani con whatsapp. 

*Conversacion*

Yo: Holiii salvameeee estoy viendo una peli y no me esta gustandoooo

D: Jajajajaja cual es?

Yo: Tres metros sobre el cielo

D: uy esa es romántica <3

Yo: si jajaja pero no mola nada

D: ya jeje bueno que te iba a decir... ah! Ya mañana a las 17h te paso a buscar

Yo: Valeeee que guayyy jaja Qué vamos a hacer pillin?? (Emoticono de la sonrisa pillina)

D: Sorpresitaaa

Yo: jo no me gustan las sorpresas! Bueno mañana nos vemos que tengo sueño y me voy a dormir buenas noches guapetón

D: Buenas noches princesa <3

*fin de la conversacion*

Subí a mi habitación, me lave los dientes, me puse el pijama y puse el móvil a cargar. A los cinco minutos escuche a Amanda irse a dormir también.

----------------------

Bueno pues esto lo quería decir en el capítulo 1 pero no sabia poner esta letra y tal hasta que me enseñó una amiga. En fin solo era para deciros que espero que os guste. Intentare colgar uno o dos caps cada semana (seguramente los sabados). Si queréis decirme nombres para personajes que vallan surgiendo y ideas también que os gustaría que saliera. Buena ya no me enrollo más.  BESOTEESSS Y GRACIAS POR LEERLA

El mejor reencuentro (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora