Prologo.

25 1 0
                                    

Todo el colegio estaba en casa de Luke. Todos bebian, todos bailaban, todos se besaban, hacian todo en frente de todos. Jena estaba sentada en un sofa, mirando a la gente, solo iba a esas fiestas por su unica amiga Hannah, que claramente siempre la dejaba sola, hasta que Jena comenzo a acostumbrarse, y a dejar de salir tan seguido con ella a esos lugares. La musica la aturdia demasiado, era esa musica fea que escuchas en cualquier sitio. Jena la odiaba, preferia las que eran mas relajadoras, o tranquilas.

Hannah venia de la mano con dos chicos, uno de cabello oscuro, o el otro de cabello claro. 

-Mira Jena, te presento a un amigo, el se llama Ben y vino para hacerte compañia. 

Hannah sabia que Jena odiaba que le presentara chicos cuando ella tenia el menor interes en conocer a alguien, y simplemente la dejo con el.

-Asi que.. te llamas Jena eh? 

-Si.. Jena.

-Y.. te gustan las fiestas? 

-Para nada.

-¿A que vienes entonces?

-Por mi amiga, no quiero dejarla sola ya que no tiene otras amigas. 

-Y ella te deja a ti sola, no pensaste eso?

-No hay que pensarlo, ya me doy cuenta.. 

Entonces la conversacion se termino, se notaba que el chico se aburria ya que Jena no tenia siquiera ganas de seguir hablando, por lo tanto se va diciendo que debia hacerlo, aunque cualquiera sabria que no era por que debia.. Jena seguia mirando a las personas, un tanto mas aburrida que antes, y entre tanta gente, en otra punta ve a un chico.. Rubio, y a su lado una chica de cabello negro como el carbon, los dos la estaban observando fijamente. Jena no iba a quitar la mirada antes que ellos, pero hubo personas que metieron en el medio y simplemente los perdio a ambos. 

La musica cada vez estaba mas fuerte, y cada vez mas vecinos venian a quejarse, habian apagado demasiadas luces, que casi no podias ver a nadie.. Jena sale al patio trasero en busca de un poco de aire, ahi se estaba afixiando con todo ese ruido y lleno de gente.. Las estrellas completaban todo el cielo, todos los espacios de el, y el cielo.. de un azul oscuro tirando para un gris, o negro, y la luna.. blanca y llena. El clima era bastante calido, en verano casi siempre morias de calor por la noche, pero ese dia estaba soportable, por lo menos para Jena. Las puertas que dan al jardin trasero son gigantes y en realidad son como ventanales. Ahi Jena vuelve a ver a la chica de cabello negro y el chico rubio. Se para para seguirlos, ellos al darse cuenta que ella los seguia, tratan de alejarse.. Hasta que ella los vuelve a perder. Jena habra chocado con alguien, a quien le hizo tirar su bebida.

-Jena te matare!!! Descuida, solo bromeo. Escucha unos amigos nos llevaran a dar una vuelta en su auto. ¿Quieres ir? No quiero que te quedes sola aqui, no conoces a nadie.

-Claro, ire Hannah.

Los 3 chicos, Hannah y Jena, partian rumbo al vehiculo que se encontraba afuera de la casa, subieron al auto, Hannah poniendose de co-piloto, luego los dos chicos atras con Jena, y el otro adelante. Arrancaron el auto y comenzaron a beber, teniendo en cuenta que ya estaban borrachos, habian puesto la musica desmasiado fuerte, y ya eran como las 4 de la madrugada.. Jena estaba demasiado cansada, y aunque la musica la aturdiera, sus ojos se iban cerrando lentamente hasta quedarse dormida.

Recuerdo haberte conocido..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora