Capítulo 1.

19 0 0
                                    

Me desperte algo rara, no habia despertado realmente.. Habia ruidos, oia voces... Y tambien se escuchaban llantos, no procesaba bien lo que sucedia, asi que de a poco fui abriendo los ojos lo que me costo bastante, antes de abrirlos completamente no podia imaginar donde podria de estar, pero los vi, habia un hombre y a su lado una mujer, abrazados mirandome con los ojos llenos de lagrimas y con una sonrisa, a la mujer se le veian los dientes, los tenia bastante cuidados como vi.. 

-La señorita Cassie necesita descansar, ahora que la vieron despertarse al fin les daremos unos minutos con ellas, felicidades Señor y Señora Blesser.

"al fin"? cuanto se supone que estuve dormida como para que dijeran eso? Estoy en un hospital, en una camilla, pero estaba yo sola, las otras dos camas estaban desocupadas, y no conocia a nadie ahi, no sabia quienes son esas personas, creo que me empezaba a marear dentro de mi misma, no conocia a esas dos personas, a esa mujer y ese hombre felices por mi, no sabia por que estarian felices por alguien que conocias, no proceso nada de lo que estaba ocurriendo ahi.

-Cassie.. linda.. no sabes cuanto espere este momento en que despertaras, podes hablar? me escuchas? te sentis bien?

Su voz sonaba tan dulce, tan especial, yo queria solamente largarme a llorar, porque alguien que no conozco pero si me conoce me dice esto, que me paso? por que estoy aca? hace cuanto? como llegue? Las preguntas de mi cabeza solo me abombaban..

-Cassie?

La señora ya sonaba preocupada, y yo igual.

-Qui..quienes son ustedes?

Fueron las primeras y unicas palabras que salieron, a el hombre de atras le caian lagrimas, y la mujer solo sollozaba.

-No te acordas de nada? 

El hombre por fin hablo.

-Perdon... no..

Se acercaron los dos, me besaron la frente y fueron afuera con algun doctor, o enfermera. No senti nada en ese beso, no sabia que sentir de igual manera, esperaba respuestas de alguien, de quien sea. Entraba la enfermera, con otro doctor.. Mirandome con cara de preocupacion, ya no necesito esas caras, ya quiero saber algo.

-Cassie, aca esta el doctor Edward Bolt, que te va hacer algunas preguntas.

-Hola Cassie, como bien dijo la enfermera soy un especialista que te voy a hacer algunas preguntas, vos no te asustes, podes preguntarme lo que sea. Empezemos mejor por ahi, preguntame lo que necesites saber

-Todo doctor.. No recuerdo nada, absolutamente nada, ni quienes son esas personas, ni que me paso.

-Bueno muy bien, esas dos personas que viste son tus padres llamados Lily y Frank Blesser. Hace 7 meses estabas viajando en un auto, con tu familia y ellos dos solo tuvieron lesiones menores, pero vos quedaste en coma, y perdiste gran parte, o toda tu memoria, que quiza con el tiempo vuelva, y vayas completando estos espacios vacios. Por ahora solo te puedo decir que eres una hoja en blanco que vos misma iras escribiendo. 

Eso completo las dudas que tenia, se ve que no eran tantas, esta vez si queria llorar, pero no en frente de el, no lo haria. Era un completo extraño.

-Bueno Cassie, te iba hacer algunas preguntas sobre tu memoria, pero si me decis que no recordas nada no hay nada que yo pudiera hacer, esta noche te van a dar el alta, y te iras con tus padres a tu casa, antes debes tomar este medicamento, que te va hacer efecto y quiza caigas dormida solo por menos de una hora, y ayude algo en vos.

El solo dejo el medicamento, saludo con su mano y se fue, yo me salian palabras de la boca, todo esto era muy raro, algo que no se lo desearia nunca a nadie, agarre el medicamento y solo lo tome, algo de agua cayo en mi pecho, me costo bastante tragar la pastilla, las odio..Los ojos se me cerraban, crei ver alguien en la puerta, volvi a fijar la mirada, y habia alguien mirandome pero no sabia quien era y no distinguia bien, ya que tenia la vista algo nublada, pero era un chico, apoyado en la puerta, con el cuerpo en diagonal, y brazos cruzados, podia ver su figura, era flaco, y tenia estatura normal..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdo haberte conocido..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora