—————————————————————————————————————————————
Vaya que era horrible dormir en los suburbios de la ciudad, gritos por todos lados, portazos, disparos, sirenas de policía cada hora de la noche. Para Suté seguro habían atrapado a algún conocido suyo. No sería raro. Siempre tiene que ir a la comisaría para sacarlos o para saldar alguna que otra cuenta. La chica de la recepción ya la conoce, digamos que fue tantas veces o estuvo tantas allí que logro cierto tipo de amistad con esa señora, es simpática y la regaña cada vez que ve que es Suté quien es la presa.
Hideo la despertó temprano, o al menos para ella, ya que acostumbra a despertar e al mediodía, digamos que es una chica nocturna. Según Hideo debían ir a hablar con el director pero antes Suté debía hablar con alguien, por suerte tanto el director como la persona con la que quiere hablar la adolescente viven para el mismo lugar. El centro de la ciudad. La primera parada fue el destino de Suté.
-Qué hacemos en un departamento tan lujoso, niña?-preguntó desconfiado el mayor.
-Viene a ver a un amigo, y a plantearles una condición más, tanto a ti como al director, así que él nos va a acompañar el resto del viaje.-explicó la oji-oscura, mientras saludaba al guardia de la puerta principal e indicaba con una seña que el que estaba con ella era de confiar.
-El?-cuestiono desconcertado, siguiéndola al acensor.
-Es mi amigo, casi hermano, sin él me niego rotundamente a entrar a la S.A.E, ademas veras que su poder vale la pena. Es muy útil y sabe mucho de peleas cuerpo a cuerpo y es bueno con las katanas. -siguió explicando Suté mientras apretaba el último botón del numeral. -Lo conozco desde que tengo memoria, tanto a él como al resto de su familia, digamos que son un poco reconocidos en el mundo del comercio.-
-Y por qué no te fuiste a vivir con ellos si son como tu familia?-
-Debido a que me gusta valerme por mi misma y además no quería ser una molestia para ellos, aunque me han dejado en claro que no lo soy-camino una vez las puertas del ascensor se abrieron
-SUTEEEEEEEEEEE!!!!!-se escuchó un grito antes de que una mancha oscura se tirara encima de la chica nombrada.
-Uhhhhh...-murmuró Hideo.-
-Suté no sabes cuánto te he extrañado hace mucho que no te veo o tengo noticias de ti, ademas tampoco ibas a ver mis peleas, hablando de eso el otro día me enfrenté a la pandilla del sur ;esa que tanto te ha estado molestando; y gane, mamá y mi hermano también preguntaron por ti, les dije que apenas te viera les iba a mandar un mensaje para que nos juntemos como en los viejos tiempos, y...quien mierda es el viejo que está al lado tuyo,es algún mafioso al cual tenemos que dejar en claro el terri-Suté lo corto
-Kurosawa, te presento a mi casi hermano:Hirai Atsushi. Él es a quien quiero que lleves conmigo-el mayor observo con mayor determinación al supuesto hermano de su ahora ¿protegida? Ni él sabe. El muchacho era alto, tal vez debía medir apenas menos que el, tenia muchos piercings en sus orejas y uno en la parte izquierda de su labio inferior; sus ojos eran de un azul eléctrico muy llamativo y su pelo era castaño rapado del lado izquierdo penado hacia la derecha.Cuando la niña insolente nombró el apellido del mocoso, sus ojos se abrieron de la sorpresa.
-Hirai?-preguntó el de treinta.
-Si, mi mamá es la dueña de la famosa empresa Hirai -explicó Atsushi
-Atsu, este viejo se llama Kurosawa Hideo, quien es profesor en la S.A.E, me reclutó para ir a la secundaria esa, la que tanto te gusta, entonces se me ocurrió la idea de pagarte todo lo que ustedes me dieron a lo largo de mi vida haciendo que me acompañes en experiencia. Lo harías ?-pregunto arrodillándose como si le estuviera proponiendo matrimonio.
-Oh, claro que si querida!-respondió el de ojos azules, haciendo cara de enamorado y levantando la pierna derecha como una chica enamorada. Después de esa escena se empezaron a reír a carcajadas. Era la primera vez que Hideo veía a Matsuoka reírse tanto.
-Bueno... tenemos que seguir camino, mocosos-interrumpió la escena. Atsushi tosió diciendo una palabra entre medio de su tos "amargado", Hideo ignoró eso y se dirigió otra vez al ascensor.
-Vamos niñato-dijo la única chica presente.
-Ey! Solamente eres mayor por 5 meses no me puedes tratar así! Y...a donde vamos? Digo, así le aviso a mi madre.-termino pregunto el menor de todos.
-Estamos yendo a hablar con el director, así le propongo mi condición para aceptar la propuesta- respondió Suté.ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Y ahí estaban, los tres frente a las enormes puertas de esa prestigiosa secundaria, los dos menores con miedo solo que la chica no lo demostraba.
-Bueno... entramos?-pregunto Hideo. A lo que los niños asintieron. Mientras empezaban a caminar para la S.A.E, sus puertas plateadas se empezaban a abrir para los costados en sentido horizontal, dejando así a mejor vista el enorme colegio. Antes de llegar allí, habían una cancha de fútbol, otra de básquet también había muchos árboles y caminos con flores blancas, todo estaba bien cuidado. El edificio era grande y blanco, con un estilo moderno, tenia muchas aperturas y ventanas, seguramente para que se adapte a los distintos poderes de las personas. Apenas llegaron a la puerta oficial del colegio se encontraron al director.
-Kurosawa-dijo el señor, que los chicos suponían que era el director, el cual tenía cara seria y que tenga una cicatriz en el ojo derecho y que este mismo sea blanco debido a que esta ciego de ese ojo, o al menos eso supuso Suté, digamos que lo hace parecer más malo y estricto.
-Fujimoto-asintió Hideo en forma de saludo, sonriendo ladinamente, como si le estuviera dando permiso para que el otro haga algo. Inesperadamente Fujimoto se le lanza a los brazos del menor de los mayores, es decir Hideo.
-Amigo mío! Hace cuanto no nos vemos! Desde que te mande a buscar a esta niña.-relata Fujimoto.
-Eh? Me estaban buscando desde antes?-preguntó Suté.
-Si, hace año y medio; al principio no te encontraba, si somos sinceros eres difícil de seguir, una vez que pude seguirte el rastro tuve que ver cuál era tu comportamiento para ver cuándo acercarme-explico Hideo.
-Wow eso es mucho tiempo-comentó Atsushi.
-Eso significa que son más acosadores de lo que pensaba,eh?-comentó Suté
-Si, queríamos asegurarnos de ciertas cosas; cambiando de tema, quién es usted señorito?-ahora el director.
-Yo soy Hirai Atsushi, encantado-se presento serio el mejor amigo de Suté.
-Y por qué se encuentra aquí, Hirai?-volvió a preguntar.
-Él se encuentra aquí debido a me única condición que tengo para unirme al colegio este-interrumpió el interrogatorio Suté, haciendo énfasis en el "él".
-Vaya, y cual es su condición, señorita Matsuoka?-preguntó Fujimoto.
-Mi condición, señor Fujimoto, es que sólo vendré al colegio este, si dejan que Atsushi se integre a este también.-dijo muy seria mirándolo directo a los ojos.
Hubo un breve silencio, en el cual los mayores intercambiaron miradas en las cuales parecían tener una pelea telepática; hasta que el mayor de todos suspiró rendido.
-Vale, aceptó su condición; empiezan el colegio la semana que viene-terminó por decir Fujimoto-PERO, mientras esperan a que sea la próxima semana, usted señorita Matsuoka, deberá quedarse bajo el cuidado del profesor Kurosawa, entendido?- Suté asintió, mientras su amigo se ponía a saltar y gritar ya que, por fin estaba en la escuela que tanto quería entrar; recibiendo de paso una mirada rara de Hideo.
-De igual manera, no tenía intenciones de irme de la casa de Kurosawa,por qué debería de irme de un lugar donde me mantiene y no tengo que pagar siquiera?-mientras Suté decía eso se daba vuelta para dirijirse a la entrada.
-Pero... señor director...no hay que pasar por un prueba práctica antes de entrar al colegio?- se freno Suté
-Suté! No juegues con nuestra suerte!-dijo rápido su amigo.
-Oh, si es cierto; que quiere hacerlo a pesar que ya los acepte?-pregunto Fujimoto con una sonrisa que estaba retando a Suté a que lo haga.
-Yo solo, mi amigo no tiene por qué hacerlo-respondió seca.
-No no no, si usted lo hace el también, o acaso no confía en su amigo?- dijo el director.
Suté miró a su amigo, el cual se encontraba enojado de que lo estén subestimando se notaba que ahora tenía algo por lo cual luchar, el orgullo de ambos. A la mirada de Suté, Atsushi la miro dando a entender que aceptaba las condiciones.
-Me parece perfecto, señor, tanto yo como mi amigo pelearemos-termino diciendo Suté
-Ok... entonces acompáñenme niños-dijo encaminándose para el colegio
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒶𝓀ℯ 𝓊𝓅 𝒻𝓇ℴ𝓂 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝓉𝓎
FantasySuté Matsuoka, así es como se llama aquella niña extraña. Siempre solitaria, caminando por las calles de Tokio, Shinjuku; robando comida cuando puede utilizando, aunque no quiere, sus poderes para sobrevivir. Nunca nadie le ha visto la cara, nunca...