La super estrella famosa en todo el mundo que baila espectacular y además canta en todos los idiomas...con ustedes Allison Dockman, wooo wooooo grita el público y un chico, el mas hermoso se acerca a ti, sientes su respiración se acerca, sientes su aroma varonil se acerca mas y ...
Allison!!, Allison! Despierta !!.
Yo solo me gire hacia el lado contrario para seguir con mi sueño, pero no podía me estaban pegando con una condenada almohada.
Allison...golpe... Despierta...golpe...Allison...golpe.
Me pare de la cama de un salto.
Que Mierda estas haciendo?- grite enfadada, pero después de ver a quien me dirigí, creo que esto va para largo.
Así le hablas a tus amigos, a mi no señorita, que se cree?- dijo mi hermano, <<quien se cree el?>> ah mierda el tenia que ser.
Perdón- dije - pero como carajos quieres que reaccione- mire el reloj - mis ojos se abrieron como dos platos- Son las 4:30am de la mañana!!, que carajos!??.
Ya se - dijo haciendo que bajara la voz- Necesito tu ayuda.
Pero que?..- no me dejo ni terminar la oración porque Will mi hermano ya me tenia en movimiento fuera de mi cómoda cama, en pijama, descalza, en el piso de madera... Estaba frio!!.
Cuando llegamos a su cuarto me pare en seco.
Mira, ves esa asquerosidad?- yo solo me quede mirandolo con la cabeza ladeada.
Que se supone que mire ha las 4 de la mañana Will?- dije negando
Esto joder- dijo prendiendo la lámpara y señalando la esquina del techo- Es una araña, ayúdame te lo ruego Alli.. Por favooooor!!
Yo solo le mire, creo que parecía al gato de shuerck.
Yo solo me rei a carcajadas.
-Ahi hermanito ....- trate de inhalar y exhalar- Okay, te ayudare - dije sobando mi estómago, no pense reírme a esta hora.
Cogí su bate de béisbol y me pare en su cama,lo puse en posición hacia arriba, solo puse bien el palo lo agarre y lo empuje fuerte hacia arriba....
Termine- dije bajando de la cama de el y mostrándole la araña desangrada en la punta .
El brinco hacia atrás.
Gracias y no se lo digas a nadie- dijo empujadone descaradamente hacia fuera de su habitación, para finalizar cerro la puerta en mi cara!!
Asi me agradeces?- grite desde el otro lado - Mate la jodida araña, a las 4 de la mañana, y me ciertas la puerta en la cara?.
De eso solo obtuve por respuesta, ni un solo sonido.
Me fui de nuevo a mi cuarto y me dormí, pero ya que!!!, el chico hermoso no volverá a mi sueño.
*****
Me desperté como las chicas de las propagandas, estirando mis brazos hacia arriba en total calma.
Baje de la cama y me asome al balcón, nosotros no somos ricos, pero tenemos una casa de lujo, empezando mi madre es una de las principales cirujanas de la ciudad de Miami, y mi padre es vicepresidente del comité de una fábrica de telas, que es muy reconocida, en fin cuando ya estaba en el balcón mi mirada se fijó en la piscina, ahi estaba Will y mi madre, estaba haciendo mucho sol, creo que inverné, me fui a ver el reloj y BLAM!!, sale la fabulosa hora de las 2:28pm .. No me sorprendo siempre duermo mucho... Baje y salude a mi familia.
Me senté en una silla de sol, y mis ojos se encontraron con los de Will, mi cara se puso de otro color, sabia que iba a empezar a reír como una maniática, trate de evitarlo pero grave error. Ya me estaban mirando raro.
Que pasa Allison?, te encuentras bien?- dijo mi madre acercandose hacia el borde de la piscina.
-Yo.. Es.. Que...que- no dejaba de mirar a Will, luego mi madre se dio cuenta de nuestras vistas y miro a Will.
Que pasa? Hablen rapido!!- insistía mi madre yo solo me sente en una buen postura.
Lo que pasa madre, es que ayer a las 4 de la madrugada-hice una pausa para ver el rostro de Will que estaba rojo y solo negaba rápidamente con la cabeza.-Tuve una pesadilla y me caí de la cama- de inmediato Will suspiro y como que me alababa en ese instante, por parte de mi madre solo recibí jodidas carcajadas.
Ustedes son un caso- dijo mi madre aun tratando de calmarse.
Yo solo mire a Will y devolví la mirada a Mi madre- ya vengo ire por el bañador .
Yo me fui corriendo a mi habitación, me puse el bañador, de dos partes moradas con detalles azules y de nuevo baje.
Kawabunga!!!!- creo que fue lo que intente decir al tirarme a la piscina.
Hoy iva a ser un dia divertido.HOLIWIS !!
Solo quiero que voten y comenten sus pensamientos hacia mi novela porfis :3 no quiero vulgaridades xD
Jajaja okay no solo no ignores, y vota PLIS. 🙈😘
ESTÁS LEYENDO
¡Una Chica Diferente!
Teen FictionQue pasa, si Allison, la chica de pocos amigos, buena en sus notas, muy inteligente y además muy atractiva, últimamente se esta topando mucho con Logan, el chico millonario, sexy y mas popular de la escuela...claro no sin antes decirles que ella pie...