Cap 02: Visita Inesperada

27 1 0
                                    

Después de un buen rato en la piscina con Will y mi madre Julieth, me fui a duchar, para así poder quedar limpia y oliendo bien. Después de eso, me vestí, un suéter azul y un short de jean negro me asentaban bien un Domingo, deje mis pies descalzos y con mi gran melena rubia me ice una coleta. Baje de nuevo las escaleras y vi a mi hermano acostado en el sofá, tenia una pantaloneta y sus abdominales a la vista, aunque no lo crean Will, es super atractivo, aunque su forma de ser sea tan desagradecida, maleducada y atrevida, es un chico muy formado, de buen cuerpo, y muy deseado entre las chicas de mi escuela..si!!, como lo dije, mi hermano es uno de esos típicos 'populares', y como hermana me tiene a mi ... Una chica normal y corriente, casi sin amigos..pero eso si, muy inteligente, no es por nada, pero sobresalgo en mi salón en esa cuestión. La ves que mas recuerdo, de los osos de Will fue una vez que llego de noche a casa, mi madre estaba en el hospital, y mi padre..pues como siempre viajando, así que estaba 'sola solita', Will llego con una CHICA!!, bueno eso lo valgo, pero hicieron el amor en el sofá, esa vez creo que mi cara era la de sorpresa y la de haber visto una persona salir de el alcantarillado, no lo creía... En ese momento los estaba espiando desde la escalera, cuando estaban en su acto, la rubia le dijo a mi hermano que no lo hacia bien, y lo dejo alborotado, porque salió rápidamente de la casa aun cuando mi hermano estaba acostado en el sofá. Yo por mi parte, creo que moje mis pantalones, pero a la ves me dio rabia, como se atrevía, acaso cree que vive solo?, pues no, pero la rubia me vengo diciéndole eso, nunca le dije nada a el, pero nunca lo olvidare.

Emm- me aclare la garganta - el sofá no es solo tuyo.

El me miro, bajo su mirada hasta mis pies y subió de nuevo a mi mirada.
Pues...- se extendió aun mas, subió uno de sus pies a el respaldar y sus manos hacia arriba- Lo siento, pero si es solo mío.

Idiota- dije sin mas y me senté encima de el.

Que mierda?- dijo parándome de el - Estas loca?, casi me matas, casi muero ahogado.

Yo solo reí- morir?, enserio?, si por lo menos te toque!!, mentiroso.

El señalo su dedo índice hacia mi.
Enana, nunca te sientes en Will- dijo para luego ir detrás de mi. Pero fui tan rápida que empece a correr hasta la cocina.

No corras!- dijo mientras me perseguía.-Joder no tan rápido que me canso.

Yo solo rei, al mismo momento de dar la vuelta en el mesón negro de la cocina que estaba centrado. Después de darla Will cogió ventaja y me agarro de la cintura y luego me tiro al piso, algo que dolió, pero eso era lo de menos, ahora tengo a Will sentado encima mío, con sus piernas rodeando mi tórax.

Baja imbécil!!- dije tratando de sacarme de su agarre.

No- dijo para luego sacarme su lengua- Te sentaste en mi.

Eso es lo de menos- dije vencida, realmente el es mas fuerte que yo-
Estoy muriendo.. Y si es enserio.

El solo me miro con la cabeza hacia un lado y se mostraba curioso, luego abrió el cajón de al lado de nosotros, aun sin pararse de encima mío y saco un tarro de .. Canela?!!!

NO!!!- grite lo mas fuerte que pude.
El solo río burlón y se paró de inmediato.

Tranquila, soy malo pero no como para matarte- dijo volviendo a poner el tarro en su lugar.

Yo solo respire dramáticamente y me fui al sofá prácticamente corriendo e imite la pose de Will hace rato.
Acerca de la canela, si, soy alérgica, la verdad demasiado, la última vez que tuve contacto con ella casi morí, me tuvieron en el hospital 4 días, fue hace como 7 meses... En esos cuatro días la pase horrible, agujas, pastas, sangre, suero.. Ya se lo imaginarán. La primera vez fue a mis 7 años de edad, y pues la última fue a mi edad actual, 16, hace 7 meses.
Me saco de mis pensamientos una caída de mal gracia, Will me había empujado haciéndome caer , creo que el algún día me matara.

Oye, me has dado un golpe muy fuerte- dije parándome y llevando mi mano a mi hombro derecho, creo que me lo disloque.

Will fijo su mirada en mi hombro con preocupación luego río y la aparto.
Su boca se abrió pero no pudo salir palabra alguna porque el timbre de la casa estaba sonando.
El me hizo señas de que fuera abrir, yo solo me fui caminando hasta la puerta de espaldas y con una mano señalaba a Will y con la otra le levantaba mi dedo corazón.
Me voltee, gire la perilla y vi a un chico. Ojos marrones, pelo despeinado...

El embozo una gran sonrisa- Allison Dockman

Yo emboce una gran mueca- Logan.
Que quien es Logan?.. Viene del verbo.. Arrogancia, ricachón y mujeriego.

Esta Will?- dijo acomodando su cuerpo en el marco de la puerta.

.. Will?.. Ah si- dije molesta y cruzando mis brazos.- Will!!!- grite

Que...- dijo Will hacia mi, luego giro su cabeza y dijo- Logan!, que bien- y se dieron el típico saludo de puño.

Yo solo me gire y me acomode en el sofá, claro no sin escuchar.
-Trajiste ropa y eso?-Dijo Will.

-Claro hermano- dijo feliz- Un mes es mucho tiempo

Yo solo rogué por que no fuera lo que estaba pensando..<<Dios mio, Querida vía láctea, estrellas, por favor, no, no>>.

-Entonces pasa y acomodate- dijo cerrando la puerta atrás de Logan.
El me guiño el ojo, subió las escaleras junto a Will y entraron a la habitación de huéspedes.

<<Oh por dios.......no, por favor, no>>
Subi corriendo .
Que- que, ha-hacen?- dije balbuceando desde el marco de la puerta.

Ah, no sabías?- dijo
Yo solo negué.

Logan se quedará durante un mes- dijo dándole palmadas en el hombro a Logan.

Yo solo quería Suicidarme.
No puede ser.... Hijos de puta.

Le dijiste a mi mama?- dije seria y enfadada buscando una salida, bueno almenos algo con que sacar a Logan de mi casa.

Ella fue la que me dio permiso-
Dijo con superioridad.- Le comenté sobre el problema de Logan y no dudo en aceptar que se quedara- No..., Madre... En qué me has metido?, pero que mierda pasa con el mundo?. Como es posible que mi madre le deje quedar a el?, en nuestra casa???.

Y co-como?, po-porque se queda?- dije aun incrédula <<despierta Allison>>.

Sus padres salieron de viaje- dijo sentándose en la cama- no puede quedarse solo.

Yo solo le mire a el y luego a Logan, de nuevo a Will y otra vez a Logan.
Ambos me miraban raro, creo que era obvio, mi aspecto era de que nunca en mi vida me imaginaba vivir con un chico asi!!!, bueno almenos por un mes, esta es una visita muy inesperada. Va a ser el mes mas horrible del mundo!!!.

Hey.......
Que tal eh?, sera el mas horrible o no?, que creen?.... Voten y comenten please!!!
😳😁😝
-Danna39

¡Una Chica Diferente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora