Va hacer el peor mes de mi vida.
Di la vuelta y fui a mi habitación, cerre la puerta y me sente en el lado de mi cama que daba con la ventana.
<<que he echo?, porque me pasa esto?>> me dije a mi misma.
Solo se que vivir con el ricachón y mas puto de toda la escuela no es tema de que sentirse orgullosa, es decir es ricachón porque no le paga a una sirvienta?, o mejor porque no paga una prostituta que le de todas las noches y además le cuide?, porque viene a quedarse justamente en mi casa?... Ah! Verdad que mi hermano es como el... Uña y mugre.
También tenia otro amigo, Bryan, pero ese no dejo ni que pase frente de mi casa, es un pervertido anormal, lamentablemente es amigo de mi hermano, joder porque rayos mi hermano no es un nerd?...
Me acosté en la cama, sin dejar de ver la ventana, creo que me da algo de tranquilidad... Bueno la verdad es por si alguien trata de violarme, no dudo en tirarme por ahi. Vi el reloj, de mi mesa de noche, las 6:30pm, por alguna razón cerre mis ojos, y caí en un profundo sueño...
*****
Me sente en la cama, con la luz que medio entraba en mi habitación por medio de la ventana, visualice el interruptor de la luz y lo encendí.
Vi la hora y rayos eran las 11:47pm.
Sali de mi cuarto hacia el baño, me cepille los dientes, y me devolvi, en el transcurso de el baño a la habitación y de habitación a baño, tenia que obstaculizar el gran cuerpo de Logan.
Enserio?, no había otro ser para pararse en la mitad del camino?.. No?
Justamente pasando frente a el, me tapa el paso y se pondré frente ami, seguir por el otro lado y de nuevo lo iso.Me das permiso?- dije seria, creo que mucho.
El solo alzo una ceja.
Por favor?- dije suspirando exasperadamente.Claro, porque no?- dijo dando un paso hacia atras dejándome el camino libre.
Gracias!- dije pasando frente a el con una sarcástica mueca.
De nada- dijo atras mio con el mismo tono.- Ah, y a proposito deberiamos hacer las pases.
Yo pare en seco y gire lentamente.
Y porque debería hacer las pases contigo? - dije señalándoloPues..- dijo rascando su nuca- Es un mes el que estaré aqui, no lo consideras?.
Yo negué con la cabeza
Eres muy dura- dijo bajando la mano de su cuello y llevándola a el bolsillo de su pantalón.Y tu quien eres para decirme eso- dije acercándome- Que sepa tu no eres el mas considerando, o si Logan Holt?- dije irónicamente.
Y tu que sabes?- dijo acercandose quedando frente a mi- Acaso vives espiando o siguiéndome?
Yo le mire con el ceño fruncido, este chico estaba llamando a gritos una pelea.
No, pero tu fama lo dice todo- dije cruzando mis brazos y alzando mi cara levemente hacia arriba para fijar mis ojos con los de el.-Ademas, que con eso?, yo ni tu ni nadie cambiara eso. Siempre serás igual.Y porque fama ah?, porque cambiar?- dijo mas fuerte- Acaso te afecta lo que haga o deje de hacer?.
Oye no te pases- dije mirándolo fijamente con furia- Tu eres el malo aquí, tu eres el que vino a vivir bajo el mismo techo que yo, tu eres el que vino arruinar mi vida por un mes.
Arruinar- bufo- Acaso crees que mientras este bajo el mismo techo que tu, me obliga?.
No lo se - dije bajando mis manos y poniéndolas en mi cintura- dime tu niño rico.
Niño rico?- el solo río levemente- Acaso crees que si lo fuera estaría aqui?, hablando contigo?.
Yo solo me sentí frustrada como es posible, además de invadir mi casa, me trae bronca?, hijo de mala madre tenia que ser.
Esto no tiene caso- dije dando la vuelta- Eres un chico molesto, engreído y además mujeriego.El río por lo bajo.
Por lo mujeriego, no te preocupes, yo no me traigo nada contigo así me paguen - dijo ya muy serio, no veía gota de burla ni mentira- Eres una nerd, y Los populares y los nerds, nunca se combinan, asi que quedate tranquila en ese sentido.Yo lo mire, pero no sabia que hacer, sus palabras me dolían pero a la misma vez me hervían la sangre como es posible?, esta bajo mi techo y me trata de esa manera?, no se que hacer, le sigo la corriente o simplemete le echo mas carbón al fuego?.
Yo me gire por segunda ves y camine hasta la puerta, puse mi mano en la perilla de la puerta de mi habitación, y por el rabillo del ojo vi que aun seguía ahi de pie.Sabes?- dije voltiando mi mano la perilla y mirandola fijamente-No soy popular, pero prefiero ser la mas nerd del mundo, a pasar la mayoría del tiempo rompiendo los sentimientos de chicas que talvez en todo este tiempo te han demostrado amor verdadero, y tu solo las usaste por una noche... Buenas noches- dije mirandolo y entrando a mi habitación rápidamente.
Pero que hijo de .... Resople en mis adentros este mes esta jodido al igual que yo... Porque mejor no tragieron a no se... Cualquier persona menos alguien popular. Creo que un nerd me evitaría muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
¡Una Chica Diferente!
Novela JuvenilQue pasa, si Allison, la chica de pocos amigos, buena en sus notas, muy inteligente y además muy atractiva, últimamente se esta topando mucho con Logan, el chico millonario, sexy y mas popular de la escuela...claro no sin antes decirles que ella pie...