Prólogo

897 102 22
                                    

Loki esta en su habitacion. Es tarde ya, su mirada recorre nuevamente el reloj en la pared, indicando que es pasada la medianoche. Suspira desilusionado.

Quizas hoy no, Pensó.

Continua en su labor rutinaria frente a su espejo, deshaciendo y peinando su larga trenza negra. Siente su puerta
abrirse y cerrarse y entonces ve en el reflejo a quien estaba esperando. Apresurado se gira, se levanta y corre con emosion a su encuentro en la puerta, se detiene de pie frente a él.

El hombre mayor sin esperar un segundo lo carga y lo besa con hambre. Loki le envuelve el cuello con sus brazos, cruza los pies alrededor de la cintura del mayor y le devuelve el beso con igual voracidad. Por fin.

Al separarse finalmente hunde su rostro en el cuello de su amante, respira profundo para calmar su corazón, siente la escencia masculina que tanto ama  entremezclada con el perfume dulzón de las mujerzuelas que lo tuvieron mas temprano en la noche. Lo odia, odia que venga a él luego de revolcarse con ellas, pero no puede hacer nada contra eso, no tiene el derecho.

El mayor retrocede hasta la cama donde lo deposita al mismo tiempo que cae sobre él, cubriéndolo con su gran y musculoso cuerpo.

El hombre reparte besos a través de su yugular, atacando ese lugar justo debajo de su oreja que tanto lo excita, con la manera experta que viene de tanto tiempo de práctica.  El joven cierra los ojos extasiado, aprieta la espalda del mayor, empuñando su camisa, instándolo a continuar su exploración.

Entonces sin separarse de su cuello,las manos de su amante  abren la bata de Loki y continúa hacia sus pezones,
chupando y mordiendo con hambre, tallando su enorme y caliente miembro en su muslo interno , haciéndolo que se encorve de deseo.

Muerde sus labios para acallar el grito de placer que amenaza con aflorar y siente su orgasmo casi alcanzarlo con solo el trabajo a su pecho. Su pene tiembla y su entrada ya reboza humedad, lista para lo que vendrá mas adelante.

Su amante lo voltea boca abajo, ama verle su rostro mientras lo toma, pero está noche será ruda al parecer.
Cubre su espalda y comienza a zurcar su pene entre las mojadas nalgas de Loki. El suave vaiven amenaza con volverlo loco cada vez que el glande roza su entrada fruncida.

El mayor lo hala por su cadera y lo coloca sobre sus manos y rodillas, se
posiciona y comienza a entrar en el menor. Se siente tan bien, tan lleno, tan pleno, por un segundo solo así, conectados, se siente completo. Comienza entonces el viejo baile, embiste con fuerza una y otra vez, arrancándole jadeos en cada exhalación.

Loki siente que va a llorar de tanto placer, pequeñas lagrimas de felicidad se escapan de sus ojos al tiempo que se deja llevar en su placer, viniéndose en  las sábanas bajo suyo . Luego de un tiempo siendo gloriosamente follado siente a su amante tensarse, y con un gruñido tosco en su oido, inunda su canal, para seguidamente salir de el y caer a su lado en la cama.

Ignorando la pequeña punsada de dolor en sus musculos que la faena siempre trae a su cuerpo, Loki se sienta a su lado.
Lo observa en silencio, el perfil anguloso, la barba bien recortada, el sedoso cabello dorado que le encanta tocar, todo de él es perfecto. Le recorre con un dedo las cejas, la nariz, los labios hinchados. Cada pequeño detalle, lo quiere captar todo para poder soportar la soledad que lo consumirá después.

 Cada pequeño detalle, lo quiere captar todo para poder soportar la soledad que lo consumirá después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SleepwalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora