No se si quieran leer esto despues de tanto tiempo pero ahi va😅.

857 57 19
                                    

Holis después de mucho tiempo vengo a decirle que pronto subiré el primer capítulo se Sleepwalker , sip quizás digan que no me crean hasta que lo vean. No los culpo😅.

Y es que me ha costado trabajo llegar a un acuerdo conmigo misma con esta historia, pq tenía dos diferentes versiones para ella, ambas igual de avanzadas pero totalmente opuestas y no sabia por cual de las dos decidirme. Una era totalmente mitología nordica, con dioses y cosas así, y la otra era incluida al MCU con los personajes avengers y así. Y me estaba literal muriendo pq no sabía por dónde coger, y estaba escribiendo paralelamente cosas de las dos. y al final me he decidido por:

Chanchanchaaaaaan🥁🥁🥁...

Versión MCU!!!!!

Es que quiero al resto de mis bebés participando también y en serio me gusta mucho mucho esta versión, no pregunten por la otra, nunca verá la luz. No quiero hacer dos cosas con la misma base, me gusta que cada una de mis historias sea diferente de la otra.

Pero no se preocupen las ideas que ya tenía las voy a ir incorporando en otra de mis historias pq me gustaron muchas como para no usarlas, sería un desperdicio. Eso sí, en otra historia diferente no versión de Sleepwalker.

Aclarado esto, estaré subiendo el primer capítulo (ahora que puedo avanzar en paz), en algún momento de la siguiente semana.

A todos los que han esperado pacientes por esto lo siento mucho, solo puedo disculparme y decir que estoy tratando que la espera valga la pena.

Muchos besitos para todxs y lavense las manitos mis bellezas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SleepwalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora