Dia 2

3 1 0
                                    

2 de octubre
5:46 am.

Los gritos y los disparos aún sonaban a todo pulmón, choques y ruido de exposiciones , era como una guerra sin bandos cada quien por su lado, era tierra de nadie.

Mientras los sobrevivientes luchaba por sus vidas y mantenerse a salvo , hacían el más mínimo ruido posiblemente ya que un solo pequeño error podría complicar la vida de cada uno de los que estaban en la habitación.

-mientras tanto Ethan, Mezus, Jesús y Durán tenía una conversación para ver cómo podían resistir sin salir del sótano de emergencia-

Ethan:Mezus, cuánta comida tenemos para sobrevivir, y no salir?

Mezus: sinceramente muy poca amigo mío, y qué nunca pensé que iba a utilizar este sótano de emergencia.

Durán: estamos jodidos.

Ethan: ¿ Que hacemos , cuánto día nos durará?

Mezus: no lo sé pero salir ahora es peligroso,pero si queremos sobrevivir, tenemos que salir ahora!!

Durán:te volviste loco???, Hay varias cosas de esa haya fuera si nos ven nos harán mierda.

Ethan: Durán tiene razón.

Mezus: obviamente la tiene, se que suena un poco complicado y todo. Pero para poder sobrevivir más días tenemos que salir ahora oh nunca

Ethan:¿ y cuál es tu maravilloso plan?, ¿Que nos maten a todos?

Mezus: no a todos

Durán: ¿es broma cierto? - Con cara de pensativo-

Mezus: obviamente que si, mi plan es que salgamos solo un grupo de 5 personas para traer comida lo suficientemente para sobrevivir unos días más.

Ethan: ¿ Y qué hacemos con los monstruos?

Mezus: no hay que preocuparse por eso, actualmente están de caza esas cosas son como animales así que cazaran a los grupos de pequeñas personas de 1 a 2 habitantes , solo se dirigirán a un grupo de pequeñas personas. Así que tenemos que ir lo 5 unidos para poder intentar detener a los que nos venga a matar.

Ethan: voy a confiar en ti

Mezus: tienes que confiar , pero para asegurarme mejor tengo que hablar con aquel hombre que casturaste en la cafetería.

Ethan: ehhhh...creo que se llamaba Jesús.

Mezus: el mismo , el sabe cosas que nos serían muy útiles para acabar con esas cosas.

Durán: recargare las armas , esto posiblemente sea una misión casi imposible.

Mezus:Nada es imposible amigo mio.

-Duran se fue a preparar las armas.

Ethan: ¿cuando partimos?

Mezus: mañana a las 00:00 horas no podemos hacer más nada es mañana oh nunca.

Ethan: vale los sobrevivientes de este pueblo confiaremos en ti.

Continuará...

-------

El escritor: lo siento por tardar tanto en subir el nuevo capítulo pero solo quiero decirles que ya voy a volver a subir cómo Antes gracias por seguirme y apoyarme mil gracias

Este capítulo fue contro para vieran que ya volveré a escribir

Gracias por seguirme ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 dias de noche: La Hora Mas OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora