TRES

324 9 0
                                    

Dasha Ivanova

Hoy me levante con unos ánimos de perros ¿ la razón?. Pues el hermano de mi amiga no se quedó toda la noche como pensaba, me llama mucho la atención, porque por lo que me dijo mi mejor amiga el esta casado con ella por conveniencia, cosa que me encantó oír, ya que no me gusta meterme en matrimonios ajenos, no dañar hogares. Se lo que se siente que tus padres se separen.

En fin, el punto es que se fue a los 5 minutos de que nos presentaran, su hermana juraba que era porque la víbora - como ellos la llaman - lo estaba molestando. Pasamos toda la noche hablando sobre el, ya que no pude preguntarle a el, se lo pregunto a su hermana. Ella no se va a negar porque le encanta la idea de que me atraiga su hermano.

Me levanto de la cama, me arreglo y me dirijo hacia la cocina, me preparo el desayuno - ya que la mucama no viene hoy, y para mi no es problema ya que me gusta cocinar - termino de preparar el desayuno, lavo los platos que ensucie. Cojo las llaves de mi convertible, y mi bolsa.

Me dirijo a la casa de mi mejor amiga, porque hoy tengo el día libre en la agencia y no me gusta estar encerrada en el apartamento. En 30 minutos llego a su casa, los chicos de seguridad ya me conocen y me abren el portón de inmediato.

Toco el timbre y me abre mi mejor amiga en pijama, despeinada y con el maquillaje corrido. Aun así es bonita la condenada.

- Dasha, que sorpresa - dice y yo ruedo los ojos.

- como que sorpresa si sabías que venía tonta - sigo y ella ríe.

- calla no sabes que quiero ser una ragazza piuttosto educata (toda una niña educada) como dice mi hermano - dice riendo.

-lei è pazza ( estas loca) -Continuamos riendo, pero la estúpida no me invita a pasar así que entró por mi cuenta y me envidioso con una grata sorpresa.

- buon pomeriggio signore azara (buenas tardes señor Azara) - saludo más coqueta de lo que debería.

Noto que tiene un niño al lado y preguntó ya para entablar una conversación, se perfectamente quien es.

- Buenas tardes, señorita Ivanova - dice indiferente, no parece ser el mismo de anoche así que dejó de insistir, porque soy coqueta pero no lanzada.

- Bueno parece que llegue en mal momento así que me voy - digo dando la vuelva, es obvio que mi amiga me va a llamar.

- No Dasha, no es mal momento además todos sabíamos que vendrias.- dice.

- Pero al parecer mi presencia no le agrada a alguien - digo mirando de reojo.

- Disculpe señorita Ivanova, es que no he tenido un buen día, por eso mi actitud, pero claro que me agrada su presencia, a quien no le agradaría.- dice con una sonrisa.

- Bueno pues de consejo, no pague su mal día con personas que no tienen nada que ver - digo divertida.

- lo tendré en cuenta.

Pasar el día en casa de Karen no fue tan mala idea después de todo, ya que conocí al hijo de Flavio, me agrado mucho ese niño, ya que es muy maduro para su edad. Pudo entablar una conversación formal conmigo y eso me gusto, y eso que no me gustan los niños.

Ya en la noche se tuvieron que ir pero no se porque me tome el atrevimiento de pedirle el numero a Flavio, y me entrego su tarjeta. Pense que me diría confianzuda o algo así pero me la dio con una sonrisa.

Ya dadas las 8 de la noche me voy a mi apartamento, me dispongo a ver una película, pero no me concentro ya que no dejo de pensar en el Señor Azara.

****************************************

Bueno aquí les dejo el capítulo tres. Espero que les guste

Voten y comenten

Besos y abrazos.

Rafcy

ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora