Narra ______:
Estoy en el avion ya estamos aterrizando pense todo el viaje en mi en mi carrera en el amor que jamas tuve pero son cosas que no me hacen parar con lo que quiero a mi lado estaba un niño viendo un video no aguante las ganas de ver el video con el me di cuenta de que Ese Famoso Vegetta Era Samuel el samuel que conosco nunca tuve esa idea en la cabeza .
-Disculpe abroche su cinturon que vamos a aterrizar -Dice la azafata-
No sabia que vegetta osea samuel era youtuber recien me entero por un niño de 10 años esa noticia me afecto igual que la noticia del aterrizaje odio los aterrizajes me dan miedo por eso necesitaba agarrarme del aciento de adelante con fuerza .
-Esta bien Señorita -Dice el niño-
-Si si -Dije mareandome-
cerre mis ojos con fuerza fue mas rapido de lo que me imagine baje del avion y bueno como siempre una hora casi esperando aque saldriera mi maleta fui al hotel que me dejo la empresa fue uno de 5 estrellas dificil de pronunciar pero Mierda De 5 Estrellas. Ya Despues de un tiempo ingrese en mi habitacion claro quede sorprendida con esta habitacion no me cabia en la cabeza tanto lujos era temprano mas bien muy temprano a si que decidi salir a conocer un poco.
Vaya Los Angeles era hermoso fui a venice alquile una bicicleta y empece a pasear Habia mucha gente en bicicletas.
-Permiso -Dice un chico yendo mas rapido con su bicicleta-
Esa voz me sonaba mucho de haberla escuchado antes no tenia las ganas de ver quien era a si que empece a ir mas rapido hasta que lo adelante y gire mi cabeza.
-¿______?-Dice esa persona que bueno era Samuel-
-¡Samuel! -Dije -
Empece a sudar no me imaginaba que samuel estaria aqui mis dedos temblaban reaccione corriendo en mi bicicleta y el siguiendome .
-¡Espera! _______- Dice siguiendome-
Lo perdi de vista pasee un poco mas por el parque y estaba pasando y cuando gire a la izquierda.
-____ Espera no corras mas -Dice agarrando mi bici-
-no correre mas- Dije temblando-
ESTÁS LEYENDO
Promise Me ♥Vegetta y Tu♥ (Editando)
Fanfic❝Solo prometemelo, Samuel❞ ❝Te Prometo que volvere y podremos estar juntos, Tu Y Yo ❞ ¿Porque hacer promesas que no cumpliras? _____________________________________________________________________________________