Capítulo 5

15 1 0
                                    

Tris:

Ya han pasado 3 días desde que Lucy y Neil nos anunciaron de que tendríamos que mudarnos a Chicago temporalmente por la grabación de la película. 

La verdad, no me parece una mala idea. Me parece una aventura interesante de  la cual quiero ser parte. De las personas que conocí ayer todas parecen personas muy interesantes, Zoe, quien hará de Christina parece ser muy amigable y graciosa al igual que Ansel quien hará de mi hermano en la película. Por otro lado, Milles, con quien ya trabajé, siempre será un amigo con el que te reirás más de la mitad del tiempo que estés con el. Y bueno, no hay mucho  que decir de Theo, nos hemos vuelto muy cercanos en tan corto tiempo y se nota que es un chico muy amigable. 

Dentro de unas horas iré a visitar a Tanner a la clínica para ver como está. Le escribí a Claire para avisarle que estaría yendo pronto.

Mensajes de texto:

Shailene: ¡Hola Claire! Pensaba en pasar por allá un rato a ver a Tanner. ¿Todo en orden? ¿Necesitan algo?

Claire: ¡Shai! ¿Qué tal tu primer día en lo de la película? Nos tienes que contar todos los detalles. Además, que lindo el chico que te esperó anoche. Se ven lindos juntos ;). Tanner está mucho mejor. Es probable que le den de alta hoy más tarde. Ven cuando quieras, te esperamos. 

Shailene: Que bueno escuchar eso. Estaré por ahí en 20 minutos. Jaja, solo somos amigos Claire, pero sí fue muy lindo de su parte esperar anoche, pero bueno ya les contaré de todo cuando llegue. Tengo una sorpresa que contar

Claire: ¡Esperaremos con ansias! Bye, maneja con cuidado. 

Fin de los mensajes de texto

Dejó mi celular en mi pequeña mesa de noche y voy enseguida a la cocina a sacar un poco de la comida de Riley. Mi pequeño ha estado solo últimamente. Quisiera llevarlo conmigo a Chicago, pero no quiero que pase mucho tiempo solo allá. Conversaré con Tanner y Claire por si desean y pueden cuidarlo por ese tiempo. 

Sirvo su comida y la pongo en un plato de metal en el piso y a su costado su agua también. Ya van a ser las 2 de la tarde, así que voy planeando que almorzaré yo también. Decido ir por algo muy simple, como unos fideos y una salsa roja que mi mamá me enseñó a preparar en California y junto a ello decido tomar simplemente agua. No es que este a dieta o algo por el estilo. Simplemente deseo salir lo más rápido posible para ver a Tan. 

Como muy rápido, lavo todo y con la misma ropa de la mañana, decido salir a visitar a mi hermano. Cojo mi cartera, las llaves del carro y salgo de mi departamento.

-Te veo más tarde ¿si pequeño? - le digo cariñosamente a mi perrito

Bajo  por las escaleras del edificio y voy directo hacia mi carro, me siento en el asiento del piloto, mi cartera en el asiento de al lado y finalmente arranco el carro. 

Decido colocar algo divertido para el camino, pero que al mismo tiempo sea una canción tranquila y suave. Decido ir por   "Radio Ga Ga" de Queen. Muy buena canción.

Después de aproximadamente 10 minutos manejando, llegue a la clínica donde está mi hermano, estaciono mi carro afuera, lo apago y subo por donde entramos el día de ayer con Theo. 

-Buenos días, ¿a qué paciente viene a visitar? - me dice la misma enfermera de anoche

-A mi hermano, Tanner Woodley - le digo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que la vi de verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora