A veces siento que no tiene sentido la vida, hay veces que solo quiero desaparecer . También me gustaría saber que pasaría si yo muriera, no con migo, si, no, con la gente que me rodea, para ver quien realmente me quería, quien realmente era mi amigo o amiga. A veces me pregunto; si yo muero... ¿Quién lloraría por mí? Y me pongo a pensar tal o cual persona (a parte de mis padres) puede que llorarían o me extrañarían, si yo muriera, pero eso no lo sabré hasta que suceda, hasta que yo muera. Pero igual uno no sabe a donde ir o lo que sucede después de la muerte, por lo tanto no puedo asegurar que después de morir lo sepa. Y es que la gente y la sociedad es tan... rara, que muchas veces no dicen lo que sienten, lo que sentimos y cuando lo queremos decir ya es demasiado tarde.
No recuerdo la última vez que me hayan dicho "te quiero", esas dos simples palabras con tanto significado, no las eh escuchado ni de mi familia, ni por parte de mis amigos.
Eso es horrible porque a veces pienso que no me quieren o sólo están con migo por lastima y no sé, pero creo que TODOS necesitamos oír esas palabras con mas frecuencia (y no digo que todos los días a todas horas, porque sería como decirnos hola).
Obviamente supongo que hay muchas personas (jóvenes,adultos, niños, abuelos) que están sintiéndose como yo. Y aunque tenga cerca a las personas que quiero hay veces que desearía que me digieran esas dos palabras y en estos momentos créeme que lo necesito, necesito un "te quiero" pero al parecer solo puedo conformarme con ver y estar con esas personas.
Solo espero que si alguien me lo quiera decir... no sea demasiado tarde.
Y tú? Ya le dijiste "te quiero" a esas personas importantes para tí? Porque yo no y en este momento iré a decírselos antes que sea demasiado tarde...
Y si nadie te lo dice ¿por qué yo no?
...Te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Cosas que sentimos... "TE QUIERO"
Non-FictionMe siento sola y no quiero estar así, lo odio, es una mierda...